Se solicita Pack de 10 artículos sobre farándula

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zelesthia

Gamma
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Hola, necesito un pack de 10 artículos sobre farándula internacional.

-Buena redacción y ortografía.
-Optimizados para SEO.
-Minímo 200 palabras por artículo

Por favor dejen aquí sus precios por el pack y un enlace a algún blog donde escriban para poder chequear su ortografía y redacción.

Dejar precios aquí, no enviar MP.

Última edición:
Hola,

mira no entiendo bien a que te refieres con Los articulos deben ser atemporales si tenes algun ejemplo me sería de ayuda... y de los 10 artículos cuantos de ellos deberían tener 300 palabras ? Por que ya con más de 300 palabras el precio varia mucho....

Espero tu respuesta. Saludos! 😀

Precio: $ 15

Ayer te mandé un Mp... si no te llegó avísame que te lo mando de nuevo... saludos!

mira no entiendo bien a que te refieres con Los articulos deben ser atemporales si tenes algun ejemplo me sería de ayuda... y de los 10 artículos cuantos de ellos deberían tener 300 palabras ? Por que ya con más de 300 palabras el precio varia mucho....

Ok, he editado. Olvídense de los artículos atemporales y de los de 300 palabras. Quiero 10 artículos sobre farándula internacional de 200 palabras cada uno.

Ayer te mandé un Mp... si no te llegó avísame que te lo mando de nuevo.
Dejar precios aquí, no enviar MP.

Dejar precio por el pack y un enlace a un blog en el que escriban para chequear su redacción.

Ups perdón, no noté lo de no enviar MP.

Bien, por 10 artículos de 250 palabras, completos (negritas, imagenes/video, tags, categorías y all in one seo pack) te cobraría unos 30 dólares. Con un plazo de entrega de una semana (aproximadamente.

De igual manera te solicito me envíes al menos un artículo de muestra para ver que tipo de post necesitas.

Mi experiencia puedes verla en estas URL (entre otras):

Gonzalo Rodríguez – Internetizado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

En lo que llevo como blogger, he escrito más de 2.500 entradas de diferentes temas.

Quedo a tu disposición, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás