Se solicita Pack de 10 artículos sobre trekking

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cocoidal

Épsilon
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Buenas, quisiera que me dejarais vuestro precio por 10 artículos de 200 palabras como mínimo sobre trekking.

- Se valorará conocimientos en SEO (negritas, palabras relevantes, reiteraciones sin ser redundantes, etc.).
- Necesito buena redacción en castellano neutral, originalidad en los artículos (no me importaría si algunos estuviesen basados en otros artículos en ingles o español siempre que me dierais las fuentes).
- Y, por supuesto, nada de copy/paste.
- A el/los redactores que seleccione les crearé una cuenta en el wordpress para que las escriban ahí directamente y las dejen en borradores por lo tanto deberán saber rellenar All In One Seo y saber algo de wordpress, en caso de que no sea así hacedmelo saber en el MP.

La temática sera el trekking y deberán ser 10 artículos sobre trekking en diferentes partes del mundo, por ejemplo, trekking por la sierra ----- en -----(país en cuestión).

Dejar vuestras ofertas por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás