Compra Pack de 10 o 20 artículos curiosidades, salud, parejas o farandula para hoy

• Autor Autor jeraldpolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeraldpolanco

jeraldpolanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola,

Estoy buscando un redactor de calidad que me venda 10 artículos de curiosidades, salud, o temas sobre pareja de calidad.
Quiero aclarar que, el contenido no sera el típico articulo basura de las paginas virales, ni descripción de vídeos e imágenes.

Por eso, si eres redactor y estas interesado en redactar para este tipo de contenido, mándame tu cotización de artículos de:
300 palabras, pack de 10 y 20 artículos
500 palabras, pack de 10 y 20 artículos

Requisitos:
Se que no es fácil conseguir un 100% de originalidad, aun usando sinónimos y sin perder el chiste, etc, por eso pido mínimo un 90%
Necesito textos en español neutro.

Se tomara en cuenta:
Tomare en cuenta si sabes un poco de SEO.

Cualquier otro plus o cosa que creas que me pueda interesar (relacionado al tema), puedes comentarme.
Envíen sus mensajes por MP, con su experiencia con este tipo de contenido, y su oferta quiero los 10 artículos para hoy.

Aclaración: Por si no entendiste, al principio yo te diré que es lo que tienes que escribir y de donde te guíes, también te daré ejemplos de lo que necesito,con videotutorial y todo, (si tienes poca experiencia con este tipo de contenido, pero tampoco quiero redactores con experiencia nula).
Por favor, lean todo detalladamente y envíen lo que solicito, si no me daré el derecho de Ignorar mensajes que no me proporcionen la información que les pido,ya pierden credibilidad desde el principio.

Dejen constancia en el Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.