Pack de 10 post a 10USD,contratacion única no diaria

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Hola me ofrezco como redactor tras haberme hecho un tiempo libre para escribir y primero que nada les informo dos sitios en los que ando escribiendo:
******************** | Blog de Informática, tecnología y mucho más
Cine Critica
Y obvio el mio Enlace eliminado

Bueno pasando a la oferta en concreto, me ofrezco para redactar packs de 10 artículos de 100 palabras a 10 USD, soy un redactor bastante bueno y original o al menos eso me dijeron los que me contrataron.
NO trabajo a diario sino por packs, y puedo hacer muchos packs si lo deseen pero no diario,siempre tengo que tener un tiempo de descanso, la modalidad es entrego y pagan.
Detallo un poco mas:

Precio por cada 100 palabras: 1USD
Precio por pack 10 de 100 palabras: 10USD
Precio por pack de 10 de 200 palabras: 15USD(megaoferta)
Precio por pack de 10 de 300: 20USD (10USD de descuento)

Como verán son todas ofertas y lo hago porque tenog tiempo disponible y porque he pasado los 100 msj del foro.
Este es el único modo de trabajar que puedo ofrecer en el foro, osea como blogger o redactor y a modo de agradeciemiento hago estas ofertas a la comunidad que cada dia me cae mejor.Saludos y abstenerse de off topic, ya que todo está muy detallado.

PD: Tiempo de entrega: máximo 2 dias por pack de 10 articulos de cualquier extension.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.