Se solicita Pack de 10 recetas light

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, necesito un pack de 10 recetas light que sean más o menos normales, ¿Qué quiero decir con normales?, a que no pueden ni ser recetas muy rebuscadas y difíciles de hacer ni pueden ser recetas típicas de alguna región.

En mi blog podéis ver algunos ejemplos: Enlace eliminado

Los artículos deberían de ser de 200 palabras como máximo en la que deberían de ir bien explicados los ingredientes y la preparación de manera muy muy sencilla.

Espero las propuestas en esta entrada. Yo mismo contactaré por email a aquellos usuarios que me interesen.

Gracias!!:star2:

MP enviado! Buen dia :encouragement:

Puedo hacerlas sin problema para mañana lunes.
0.9 USD cada 100 palabras.
Saludos!

Mps contestados. Por favor las próximas propuestas por aquí para que me lleguen al email que si no no me entero 😉 Gracias!!

Todo el pack por 10 USD netos y te lo enviaría en un par de horas.

15 USD por el paquete a entregar en menos de 24 horas una vez confirmado, tengo mucha experiencia en gastronomía, y no solo como redactor, sino como un verdadero cocinero, ya que actualmente es lo que estudio y tengo familiares que se dedican a ello desde hace 15 años. Referencias por MP, que son bastantes si te interesan. un saludo!

tengo un pack de recetas para hipertensos de 25 recetas si te interesa, tengo blog de cocina pero no cubro ese rubro
Saludos

15 USD por el paquete a entregar en menos de 24 horas una vez confirmado, tengo mucha experiencia en gastronomía, y no solo como redactor, sino como un verdadero cocinero, ya que actualmente es lo que estudio y tengo familiares que se dedican a ello desde hace 15 años. Referencias por MP, que son bastantes si te interesan. un saludo!
Mp enviado y esperando referencias.

Yo tengo 14 entradas de recetas de ensalada, te lo vendo por 12 USD NETOS.

Si te interesa avisame por MP.

Estan listos para enviar ya mismo.

Mps Contestados
Yo tengo 14 entradas de recetas de ensalada, te lo vendo por 12 USD NETOS.

Si te interesa avisame por MP.

Estan listos para enviar ya mismo.

¿Son ensaladas neutras? o tienen ingredientes que son dificiles de encontrar por ejemplo en España. Os recuerdo que el público al que me dirijo en un 60 - 70% son habitantes de España y es lo que me interesa.

Gracias Maek

Mps Contestados

¿Son ensaladas neutras? o tienen ingredientes que son dificiles de encontrar por ejemplo en España. Os recuerdo que el público al que me dirijo en un 60 - 70% son habitantes de España y es lo que me interesa.

Gracias Maek

Todo se puede conseguir sencillamente en España.

La ultima que estoy escribiendo es: Como hacer Ensalada China de Carne y Apio

Y el ingrediente mas raro es el Jengibre por ejemplo.

Hola Valen.

Ya he escrito para ti antes. Sabes como trabajo.

10 entradas por 20$ brutos. Pórtate bien.

Renata, a ti te tengo en mi lista para Junio 🙂) Hay que repartir trabajo.

Gracias por presentarte y en Junio hablamos seguro ^^.

Maekdeejota, pm enviado.
Hola Valen.

Ya he escrito para ti antes. Sabes como trabajo.

10 entradas por 20$ brutos. Pórtate bien.

Renata, a ti te tengo en mi lista para Junio 🙂) Hay que repartir trabajo.

Gracias por presentarte y en Junio hablamos seguro ^^.

Maekdeejota, pm enviado.

Dale. Ya me había preocupado. :witless: Nos leemos pronto entonces.

Primer pack comprado a MaekDeejota, antes del día 11 de Junio compraré otro así que estad atentos!! Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.