Se solicita Pack de 100 post sobre Dejar de fumar y temas relacionados.

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Estoy necesitando un pack de 100 artículos para esta temática de dejar de fumar, los temas serían por ejemplo: consecuencias del tabaco, tips para dejar de fumar, que es la nicotina, el fumar engorda, en fin ya me entienden.

Los artículos deben ser de 200 a 250 palabras cada una y con negritas. Entregados en formato word.
Dejar sus ofertas aquí y yo les contactare.

Cualquier información adicional que necesiten me dicen.

Me interesa.

Te mando mp.

Hola, fijate que por ahí creo que tengo una buena cantidad de artículos originales de fumar que no he usado puedo vendertelas a unos $150 ya que de todos modos no lovoy a utilizar. Si te interesan me avisas

Hola, te hago esos 100 artículos en $88 libres de comisiones (las comisiones a cargo tuyo), sin negrillas.

los mismo 100 con negrillas en $105 con negrillas.

Dos pagos, uno cuando entregue 50, el otro al finalizar.

Tiempo de entrega 13 dias.

Bendiciones.

He contratado varios packs de redactores que me parecieron interesantes.

Contratados:
OSCARMOGA
Eliop
noeliiac
Xpress

Y aún negociando con otros..

Última edición:
Pack de noeliiac recibido y pagado muy buena redactora.
Pack de reinatus recibido y pagado, se califico negativo y a la espera de mi reembolso, hizo copy paste, lamentable.

Le he enviado un MP, saludos.

Espero el lunes en horas de la noche entregarte mi pack...

Por razones familiares no pude trabajar bien dos días, mil disculpas.

Amigo que pena de nuevo la demora, me salio trabajo presencial, y trabajo solo en la mañana desde ayer.

En las tardes y noches me pongo a hacer los artículos que me hacen falta, Si me paso del miércoles ne la noche, se que con toda justificación me debes calificar negativo, si deseas te paso el trabajo que llevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.