Subasta Pack de 11 chicas sexys para fake [OFERTÓN]

• Autor Autor jeffcon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeffcon41

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Buenas, les traigo un nuevo pack de 11 estupendas chicas, el packs sin limpiar contiene más mas de 8.000 fotos de chicas sexys, el pack lo entrego limpio si así lo pide el comprador

Se entregará en un enlace de Mega

Pago por paypal (neto)

Aquí les dejo una muestra que seguro les encanta son perfectas para perfiles fakes

voy con 5 usd

Se me pasó poner, que si alguien hace compra directa, si alguien sube la compra directa del que la compró anteriormente es válida la última y mayor compra directa que se realice siempre y cuando, dicha compra directa se supere en menos de una hora.
Es decir, si se hace compra directa otra persona solo se la podrá llevar haciendo otra compra directa por un precio mayor solo en el plazo de una hora desde que se hizo la anterior.

(Creo que esto está permitido, no lo recuerdo bien, si estoy equivocado que alguien me corrija)

- - - Actualizado - - -

Me comentan que lo dicho anteriormente no es posible por lo cual queda nulo, la subasta será como siempre.

Saludos :encouragement: y que gane el que más puge :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bien la subasta la ganó [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por 5$ netos
Espero MP :encouragement::welcoming:

Ya se envió el pago. Esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.