DayRosas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $95 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola mi querido grupo beta.👋
Tengo 12 sitios web para publicar reseñas, multitemáticas, tecnológicos y de amor, blog universitarios y un periódico. Tienen alta calidad.
Además, como sabrás, el precio es difícil de encontrar.
Precio del pack 90€ a 7.5€ la reseña. Para la calidad de ños blogs, está bastante barato. Te lo aseguro.
Y como estamos en una semana llena de cariño y recién de cumpleaños mi bebs, e precio para los 5 primeros en comprarme serán solo 72€ las 12; es decir, Reseñas a solo 6€.
Estos precios incluyen el contenido. Si tú redactadas los post, el precio se puede negociar.
Si en vez del pack, quieres reseñas sueltas, las vendo a 10€ cada una.
Un gran abrazo.
Tengo 12 sitios web para publicar reseñas, multitemáticas, tecnológicos y de amor, blog universitarios y un periódico. Tienen alta calidad.
Además, como sabrás, el precio es difícil de encontrar.
Precio del pack 90€ a 7.5€ la reseña. Para la calidad de ños blogs, está bastante barato. Te lo aseguro.
Y como estamos en una semana llena de cariño y recién de cumpleaños mi bebs, e precio para los 5 primeros en comprarme serán solo 72€ las 12; es decir, Reseñas a solo 6€.
Estos precios incluyen el contenido. Si tú redactadas los post, el precio se puede negociar.
Si en vez del pack, quieres reseñas sueltas, las vendo a 10€ cada una.
Un gran abrazo.