Subasta Pack de 15 articulos sobre turismo

• Autor Autor bok3runus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bok3runus

bok3runus

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos amigos del foro Beta les traigo una subasta con 15 artículos de buena calidad sobre turismo

*100% originales
* Buena ortografía
* Negritas
* Palabras claves
* Todas imágenes de Google

El Coliseo Romano
----------------------------------------------------228 Palabras con imagen
Estación Intermodal de Oriente en Lisboa--------------------------243 Palabras con imagen
Filmmuseum Berlin---------------------------------------------------226 Palabras con imagen
Griffith park, Los Angeles-------------------------------------------- 230 Palabras con imagen
La belleza de Torno del Tajo, Toledo-------------------------------231 Palabras con imagen
La histórica Potsdam--------------------------------------------------237 Palabras con imagen
La plaza Alexanderplatz-----------------------------------------------225 Palabras con imagen
Las Catacumbas de San Callisto--------------------------------------236 Palabras con imagen
Museo del Canal de Panamá----------------------------------------- 223 Palabras con imagen
Museo Nacional de Belas Artes en Brasil----------------------------254 Palabras con imagen
Museu do Design e da Moda------------------------------------------241 Palabras con imagen
Park Güell en Barcelona-----------------------------------------------239 Palabras con imagen
Parque de Garajonay--------------------------------------------------225 Palabras con imagen
Parque Nacional de Tijuca------------------------------------------- 234 Palabras con imagen
Una vista única desde el Mirador del Río en Lanzarote ------------216 Palabras con imagen

15 artículos sobre turismo
Total de palabras: 3,488
Precio inicial de subasta: $ 16
Incremento de pujas: $ 1
Precio de compra directa: $ 30
Finalización de subasta: 12 horas después de la ultima puja
Formato de entrega: Zip con los artículos en formato .doc
Pago: paypal
Precio neto

15$ por aquí

Empiezo con 16$

17$ por aquí

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 11:28 ----------

compra directa!! Espero los articulos en mi correo para efectuar el pago.

18$ por aquí

Ya he comprado yo los articulos por compra directa a 30$. Estoy a la espera de que me mande los articulos al correo que le he enviado en el MP para proceder al pago. Gracias.

El usuario Luis Surinfo esta haciendo uso de la compra directa, paso a contactarlo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás