A
AndreaLeon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenos días Foro 😉
Cómo han visto en el titulo, vengo a ofrecerles varios pack de artículos por tan solo 10.00$, ya que estoy comenzando en el Foro. En este momento, tengo 5 pack disponible de diferentes temáticas y cantidad de palabras.
Todos los pack incluyen:
PACK 1 (Mascotas-Gatos) Precio 10.00 $
Si quieres saber más de cada pack o sus títulos puedes consultarme al privado.
Los pack los entregó primero, así los puedes revisar y comprobar su calidad o someterlos a las pruebas de legalidad que necesites, como les comente anteriormente, todos los articulos son originales escritos por mi, sin nada de spineo o traducidos.
Ya que, hayas revisado y estés contento con tu pack se procede al pago que puede ser por paypal o transferencia bancaria argentino.
Espero sus mensajes, muchas gracias por leer está publicación. Sean felices y excelente día 😛
Cómo han visto en el titulo, vengo a ofrecerles varios pack de artículos por tan solo 10.00$, ya que estoy comenzando en el Foro. En este momento, tengo 5 pack disponible de diferentes temáticas y cantidad de palabras.
Todos los pack incluyen:
- Artículos originales
- Artículos de 500-1000 palabras
- Seo Agradable
- H1, H2, H3, H4, ETC
- Negritas y cursivas
- 1-3 Imágenes libre de derechos de autor
- Prueba Anti-Plagio
PACK 1 (Mascotas-Gatos) Precio 10.00 $
- 20 Artículos
- Artículos sobre gatos
- Razas, consejos, curiosidades, etc
- De 500-1000 palabras
- 1-3 Imagenes por Articulo
- 20 Artículos
- Artículos sobre belleza y cosas de mujeres
- Consejos, intimidad, remedios caseros, dietas, etc
- De 500-1000 palabras
- 1-3 Imágenes por Artículo
- 20 Artículos
- Artículos sobre religión
- Reflexiones, oraciones para cada situación, santos, análisis, etc
- De 500-1200 Palabras
- 1-3 Imágenes por Artículo
Si quieres saber más de cada pack o sus títulos puedes consultarme al privado.
Los pack los entregó primero, así los puedes revisar y comprobar su calidad o someterlos a las pruebas de legalidad que necesites, como les comente anteriormente, todos los articulos son originales escritos por mi, sin nada de spineo o traducidos.
Ya que, hayas revisado y estés contento con tu pack se procede al pago que puede ser por paypal o transferencia bancaria argentino.
Espero sus mensajes, muchas gracias por leer está publicación. Sean felices y excelente día 😛