Subasta Pack de 24 chicas, mas de 13000 fotos para FAKE

• Autor Autor jeffcon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeffcon41

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Buenas, les traigo un nuevo y estupendo pack de 24 estupendas chicas, que juntas hacen un total de más de 13.000 fotos.

Se entregará en un enlace de Mega

El pago será por paypal en neto

Aquí les dejo una muestra que seguro les encanta son perfectas para perfiles fakes o cualquier otro uso :encouragement::encouragement::encouragement:

528whcA.jpg

Me apunto con 1 $ :encouragement:

De salida es 2$ compañero implica esto que subes a 3$?? :distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Me apunto con 1 $ :encouragement:

El precio inicial es de 2$ compañero, implica que subes a 3$?? :distant::encouragement:

voy $3 :encouragement:

Voy con 4..
No tengo cuentas fake, las quiero para motivos de investigacion escolar😉:witless:

- - - Actualizado - - -

Voy con 4..
No tengo cuentas fake, las quiero para motivos de investigacion escolar😉:witless:

- - - Actualizado - - -

Voy con 4..

Vamos por 4$ amigos:encouragement: alguien da más? La subasta acaba hoy a las 18:22 (19:22 hora península española)!!!! :s alguien da 5? :encouragement::encouragement:

voy $5 :encouragement:

Voy con 4..

- - - Actualizado - - -

Voy con 4..

- - - Actualizado - - -

Voy con 4..

Has sido el ganador [MENTION=193172]Zasman[/MENTION], te mandaré MP para confirmar

Creo que el ganador fue barrera amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.