Regalo Pack de 3 artículos

• Autor Autor eZiiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eZiiP

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con el fin de testear nuestro panel de venta de artículos vamos ha regalar de lunes a viernes 2 packs diarios de 3 noticias sobre videojuegos de 200 palabras cada una con varias imágenes.

Aquellos que estén interesados enviadme un MP para que os explique como va.

El servicio comenzará este lunes.

Saludos!
eZiip

Os he mandado un MP :encouragement:

Ya tenemos al primero iNeedYou por el momento nos hace falta 1 usuario más para testear el panel.

El segundo usuario seleccionado es sparrowsitn por lo que por el momento tenemos ya a los dos usuarios que buscabamos, de todas maneras no descartamos volver a buscar más así que si en un futuro volvemos a buscar lo pondré aquí.

Gracias a todos.

Por el momento he de decir que estoy muy satisfecha con este servicio gratuito que se me está brindando. El usuario me dio incluso la opción de elegir los temas de los artículos y está cumpliendo día a día redactando sobre lo que le pedí.

El acceso al panel de artículos es muy útil e intuitivo, y la redacción es buena, por lo que auguro una muy buena aceptación por el foro.

¡Gracias de nuevo!

Mp enviado😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.