Venta Pack de 3 post de tecnología

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhons

Iota
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola gente!

Tengo este pack de 3 post de tecnología recién salidos del horno.

Datos de los post:
* Características del Samsung Galaxy Beam (178 palabras + negritas + una imagen)
* Nuevo Smartphone Huawei Ascend D Quad (150 palabras + negritas + una imagen)
* Presentación de la nueva Tablet Samsung Galaxy Tab 2 (175 palabras + negritas + una imagen)

Estaré enviando el pack comprimido en un archivo .Rar vía correo electronico y será enviado una vez que haya verificado el pago.

Con el pago, será mediante paypal, teniendo un costo de: He bajado el precio
$5 netos
$5.6 brutos

Cualquier cosa pueden mandar MP, siempre y cuando dejando constancia en el topic que se han puesto en contacto conmigo :encouragement:

Saludos colegas!

P.D: Si no hay interesando durante el día de hoy, cierro la venta.

Anímense!

Última edición:
Como no conozco tu estilo de redacción (y después se lleva uno unas no muy agradables sorpresas), ¿podría revisar el contenido antes de decidir si lo compro?

Como no conozco tu estilo de redacción (y después se lleva uno unas no muy agradables sorpresas), ¿podría revisar el contenido antes de decidir si lo compro?

Entiendo lo que comentas sin embargo si quieres te puedo pasar unos enlaces de ejemplo para que mires mi forma de redactar.
Ya te mando MP.

Igual hasta ahora no he tenido problemas con esto de los post, mi iTrader me respalda.

He rebajado el precio solo por hoy!!

Si no hay venta durante el día doy por cerraba la venta, así que muchach@s aprovechen que estos post son de buena calidad!! :encouragement:

-------------------------
Cierro venta por falta de interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás