Venta Pack de 3 webs POTENTES que Generan 200 - 300$ al mes. ✅ Rematando ✅

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas,

Tengo un Pack de 3 sitios web muy potentes (Gran cantidad de visitas y impresiones) con mucho potencial de crecimiento, y posicionado para palabras claves de alta competencia. Los 3 sitios están aprobados por Google adsense.

Ganancias de google adsense (mensuales): 180$ - 200$ mensual.
Ganancias de Amazon afiliado (una sola web tiene una sección de amazon, pero esto no quiere decir que sea principalmente trabajada con amazon, solo se creo dicha sección para aprovechar el trabajo inbound): 30$ - 70$. en Ganancia mensual

De manera que las 3 webs generan unos 200$ - 300$ mensuales.

Acá dejo soportes de los últimos pagos de Amazon afiliados y lo que se genero el ultimo trimestre (esto solo es de Amazon afiliados).

Captura de Pantalla 2021-11-10 a la(s) 12.04.08 p. m..webp

Captura de Pantalla 2021-11-10 a la(s) 12.05.44 p. m..webp

Ganancias de Adsense de las 3 webs: (En lo que va del año Enero hasta Octubre, las webs han generado casi 1500$)

Captura de Pantalla 2021-11-10 a la(s) 12.12.45 p. m..webp

Como pueden ver son 3 webs potentes que generan dinero recurente y estable. Tienen un increíble potencial para escalarlas, lastima que no tengo el tiempo para hacerlo yo mismo.

Quien este realmente interesado, tendrá acceso a la analitica, search console y demás. Y se puede agendar una video llamada por zoom si es necesario.

Acepto pagos en criptomonedas, uphold y binance. Para cualquier otro medio, consultar por privado.

Escucho ofertas por privado. Cualquier duda, háganmela saber y con gusto se las aclaro.

me interesa, te mando un mp

Me interesa te mando MP

Dejo constancia de la compra de las webs, enviare primero el pago y luego recibire los sitios

Dejo constancia de la compra de las webs, enviare primero el pago y luego recibire los sitios
Confirmo que el usuario va tramitar el pago por binance y una vez confirmado, se le enviaran los sitios webs.

Quedo atento a su confirmación para cerrar tema.

Llegué tarde

Confirmo que el usuario va tramitar el pago por binance y una vez confirmado, se le enviaran los sitios webs.

Quedo atento a su confirmación para cerrar tema.
¿Hiciste la transacción?

Si no es así, envíame toda la información de analytics al privado incluyendo el precio y las URL.

Saludos.

¿Hiciste la transacción?

Si no es así, envíame toda la información de analytics al privado incluyendo el precio y las URL.

Saludos.
Webs vendidas colega. Ya el usuario envio el pago y se entregaron las webs.

Procedo a cerrar el tema.

Me podrías enviar toda la información al respecto, por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás