Subasto 30 artículos de 300 a 350 palabras sobre la temática que desees 100 % originales, cada articulo contara con negritas y palabras claves además de una imagen, el trabajo se entregara a mas tardar 48 horas después de ponerme en contacto con el ganador y el pago se deberá efectuar en no mas de 12 horas de haber recibido el trabajo.
Domino temáticas como:
Turismo, deportes, mascotas, tecnología, salud, enfermedades, juegos, móviles, autos, seguros, paranormal, cocina, y algunas otras… aseguro un trabajo de calidad, soy buen redactor y mi Itraer me respalda.
El precio de inicio de la subasta es de 40 dólares netos con pujas mínimas de 2 dólares, la subasta termina 24 horas después de la última puja.
Domino temáticas como:
Turismo, deportes, mascotas, tecnología, salud, enfermedades, juegos, móviles, autos, seguros, paranormal, cocina, y algunas otras… aseguro un trabajo de calidad, soy buen redactor y mi Itraer me respalda.
El precio de inicio de la subasta es de 40 dólares netos con pujas mínimas de 2 dólares, la subasta termina 24 horas después de la última puja.