J
javimecon
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, en esta ocasión vengo a ofrecer un pack de 4 artículos sobre finanzas
Cada uno de los artículos tienen las siguientes características: artículos originales (los redacté yo mismo y chequé con Plagiarism Check -con falsos positivos- y todo bien), buena ortografía, uso de h3 y negritas en algunas palabras clave (a fin de no sobre optimiza)r, coherencia al leer y sobre todo de fácil lectura sin tecnicismos complicados.
Este pack contiene los siguientes temas:
1.- Capital inicial para invertir ¿Cuánto dinero debería invertir? 639 palabras
2.- E-commerce: consejos para invertir online 499 palabas
3.- Perfil Inversor: la importancia determinar su tolerancia al riesgo 723 palabras
4.- Diferentes Tipos de Acciones Bursátiles 437 palabras
Todos los artículos incluyen una imagen optimizada para su pronta carga y que son de libre uso comercial.
* El pago se realizara por Paypal y el monto a enviar debe ser neto.
* Como no tengo puntos de comerciantes, entrego los artículos y luego envían el pago a la cuenta.
* Los artículos se entregan en formato .txt (block de notas) por correo electrónico
Saludos! :encouragement:
Cada uno de los artículos tienen las siguientes características: artículos originales (los redacté yo mismo y chequé con Plagiarism Check -con falsos positivos- y todo bien), buena ortografía, uso de h3 y negritas en algunas palabras clave (a fin de no sobre optimiza)r, coherencia al leer y sobre todo de fácil lectura sin tecnicismos complicados.
Este pack contiene los siguientes temas:
1.- Capital inicial para invertir ¿Cuánto dinero debería invertir? 639 palabras
2.- E-commerce: consejos para invertir online 499 palabas
3.- Perfil Inversor: la importancia determinar su tolerancia al riesgo 723 palabras
4.- Diferentes Tipos de Acciones Bursátiles 437 palabras
Todos los artículos incluyen una imagen optimizada para su pronta carga y que son de libre uso comercial.
* El pago se realizara por Paypal y el monto a enviar debe ser neto.
* Como no tengo puntos de comerciantes, entrego los artículos y luego envían el pago a la cuenta.
* Los artículos se entregan en formato .txt (block de notas) por correo electrónico
Saludos! :encouragement: