Hola betas!
Vengo a ofrecer un pack que recién acabo de terminar de escribirlo es sobre 4 post de tecnología, el pack será enviado vía email cuando se haya verificado el pago.
Los títulos y características de los post son:
*Se retrasa el Kinect Star Wars hasta el 2012 (1 imagen + 141 palabras + negritas)
*Nueva versión del Bada de Samsung (1 imagen + 139 palabras + negritas)
*Poderoso disco duro se esta fabricando por IBM (1 imagen + 126 palabras + negritas)
*Nueva super rápida videocámara HD (1 imagen + 161 palabras + negritas)
El pack esta comprimido en un .RAR, los post están en un .docx.
El pago seria por paypal enviando $5,5 dólares, se incluye la comisión de paypal.
Aconsejo que antes de comprar el pack, revisen mi iTrader.
Por favor contestar el topic, no enviar MP directamente, yo luego le envió MP a la persona interesada.
Saludos 😎
Vengo a ofrecer un pack que recién acabo de terminar de escribirlo es sobre 4 post de tecnología, el pack será enviado vía email cuando se haya verificado el pago.
Los títulos y características de los post son:
*Se retrasa el Kinect Star Wars hasta el 2012 (1 imagen + 141 palabras + negritas)
*Nueva versión del Bada de Samsung (1 imagen + 139 palabras + negritas)
*Poderoso disco duro se esta fabricando por IBM (1 imagen + 126 palabras + negritas)
*Nueva super rápida videocámara HD (1 imagen + 161 palabras + negritas)
El pack esta comprimido en un .RAR, los post están en un .docx.
El pago seria por paypal enviando $5,5 dólares, se incluye la comisión de paypal.
Aconsejo que antes de comprar el pack, revisen mi iTrader.
Por favor contestar el topic, no enviar MP directamente, yo luego le envió MP a la persona interesada.
Saludos 😎
Última edición: