VentaPack de 40 cuentas GMAIL verificadas/frescas/sin ningún uso
Autor
CNavarrete
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo 40 cuentas GMAIL frescas sin ningún uso. Están verificadas por teléfono así que las puedes abrir en cualquier país sin que te pida alguna verificación y sin riesgo de baneo instantáneo. Entrego email y contraseña.
Garantía, hasta el momento que ingreses a la cuenta. Deberás cambiar el email de recuperación (es el mismo para todas) por el tuyo.
Precio: $18 netos.
Pdta. No hay review ¬¬
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si son cuentas recién hechas, no me funciona... Estoy en estados unidos y apenas las abro me
exigen doble validación. A menos que sea una cuenta vieja y que no tenga que cambiar el correo de
recuperación.
Tengo 40 cuentas GMAIL frescas sin ningún uso. Están verificadas por teléfono así que las puedes abrir en cualquier país sin que te pida alguna verificación y sin riesgo de baneo instantáneo. Entrego email y contraseña.
Garantía, hasta el momento que ingreses a la cuenta. Deberás cambiar el email de recuperación (es el mismo para todas) por el tuyo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.