Venta Pack de 40 cuentas GMAIL verificadas/frescas/sin ningún uso

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +1700 / =1 / -3
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$18 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo 40 cuentas GMAIL frescas sin ningún uso. Están verificadas por teléfono así que las puedes abrir en cualquier país sin que te pida alguna verificación y sin riesgo de baneo instantáneo. Entrego email y contraseña.

Garantía, hasta el momento que ingreses a la cuenta. Deberás cambiar el email de recuperación (es el mismo para todas) por el tuyo.

Precio: $18 netos.

Pdta. No hay review ¬¬

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Si son cuentas recién hechas, no me funciona... Estoy en estados unidos y apenas las abro me
exigen doble validación. A menos que sea una cuenta vieja y que no tenga que cambiar el correo de
recuperación.

Tengo 40 cuentas GMAIL frescas sin ningún uso. Están verificadas por teléfono así que las puedes abrir en cualquier país sin que te pida alguna verificación y sin riesgo de baneo instantáneo. Entrego email y contraseña.

Garantía, hasta el momento que ingreses a la cuenta. Deberás cambiar el email de recuperación (es el mismo para todas) por el tuyo.

Precio: $18 netos.

Pdta. No hay review ¬¬
Hola vendes gmail y en cuanto?

sigue en venta=

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás