Venta Pack de 5 articulos de mas de 500 palabras por solo $15 ►Doy prueba a los 3 primeros◄

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elecman5

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola compañeros del foro 😛8:

He redactado varios packs de artículos para blogueros por recomendación de boca en boca, pero no lo he intentado en un foro tan grande como este y como en este dan la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo, por fin me animo a ofrecer mi servicio de redaccion de articulos. Las tematicas que mas domino son las siguientes:

Fitness
Salud en general
Relaciones
Psicologia
Superacion Personal
Recetas de cocina
Mascotas
Tutoriales (como hacer...)

Negocios etc...

O dame una palabra clave o tema y yo te dire si puedo redactarla
:encouragement:

Cada pack es de 5 articulos y tienen mas de 500 palabras, todos sabemos que los sitios web que tienen articulos con esta extensión en palabras, suelen ser los primeros en ser tomados en cuenta por los buscadores. Tambien me asegurare que sean 100% unicos para que sean posteados inmediatamente en tu sitio web o blog. Trato de entregar de 4 a 5 articulos diarios en pedidos mayores.

Precio:
$15 Usd Netos Por Pack de 5 Articulos

$27 Usd Por Pack De 10 Articulos

$75 Usd Por Pack De 30 Articulos

Para darme a conocer y ganarme su confianza, me gustaria regalar un articulo a las primeras 3 personas que dejen constancia en este hilo y me manden un mensaje privado para que los tome en cuenta, solo voy a necesitar una palabra clave o tema. :encouragement:

Espero sus ordenes compañeros.

Saludos!

solicito prueba

solicito prueba

mandame palabra clave o tema por favor 🙂

- - - Actualizado - - -

ya se terminaron las pruebas 🙂

- - - Actualizado - - -

No sean timidos, animense a probar mi servicio. Quiero ganar reputacion 😀
cualquier cosa contactenme :encouragement:

sigo esperando el articulo.

mandame palabra clave o tema por favor 🙂

- - - Actualizado - - -

ya se terminaron las pruebas 🙂

- - - Actualizado - - -

No sean timidos, animense a probar mi servicio. Quiero ganar reputacion 😀
cualquier cosa contactenme :encouragement:

Vista la prueba, he de decir que calidad de redacción impecable. Sin faltas ortografía y totalmente original y adaptado a la temática que se pedía. ¡Lo recomiendo! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás