Subasta Pack de 5 artículos de Remedios naturales (700 palabras)

• Autor Autor Kcastello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kcastello

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas comunidad de forobeta, les traigo un nuevo súper pack de 5 artículos sobre fitness a un precio accesible.😉

Características de los artículos:

- Contenido 100% original.
- Español neutro.
- Excelente calidad (ortografía y redacción)
- Negritas, mayúsculas, minúsculas.
- PLAGIO 100%

Descripción de los artículos:

A-RN.webp

Forma de pago:

- El pago será a través de PAYPAL (el comprador cubre los gastos por comisiones).

hola, podés aclarar algunos puntos que dejan a la duda..., en la descripción decis que el pack es de fitness pero los títulos de los post que entregas es sobre remedios naturales....
por otro lado decis que es 100% plagio... es 100% copy/paste?, no queda muy claro que es lo que vendes...

Cuando un artículo da en el plagio 100% es xq es original, mientras que si da 70% quiere decir que el artículo es un 30% de copy and paste. Esa palabra fitness se me colo ya que estaba publicando dos artículos y la verdad lo fui a acomodar y acá no me sale la opción para corregirlos. Saludos

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

hola, podés aclarar algunos puntos que dejan a la duda..., en la descripción decis que el pack es de fitness pero los títulos de los post que entregas es sobre remedios naturales....
por otro lado decis que es 100% plagio... es 100% copy/paste?, no queda muy claro que es lo que vendes...
Cuando un artículo da en el plagio 100% es xq es original, mientras que si da 70% quiere decir que el artículo es un 30% de copy and paste. Esa palabra fitness se me colo ya que estaba publicando dos artículos y la verdad lo fui a acomodar y acá no me sale la opción para corregirlos. Saludos<br />
<br />

Aun continúa en subasta

voy con 5dls
saludos

pago enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás