SubastaPack de 5 artículos de Remedios naturales (700 palabras)
Autor
Kcastello
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
Kcastello
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, podés aclarar algunos puntos que dejan a la duda..., en la descripción decis que el pack es de fitness pero los títulos de los post que entregas es sobre remedios naturales....
por otro lado decis que es 100% plagio... es 100% copy/paste?, no queda muy claro que es lo que vendes...
K
Kcastello
Beta
Redactor
Cuando un artículo da en el plagio 100% es xq es original, mientras que si da 70% quiere decir que el artículo es un 30% de copy and paste. Esa palabra fitness se me colo ya que estaba publicando dos artículos y la verdad lo fui a acomodar y acá no me sale la opción para corregirlos. Saludos
Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
K
Kcastello
Beta
Redactor
hola, podés aclarar algunos puntos que dejan a la duda..., en la descripción decis que el pack es de fitness pero los títulos de los post que entregas es sobre remedios naturales....
por otro lado decis que es 100% plagio... es 100% copy/paste?, no queda muy claro que es lo que vendes...
Cuando un artículo da en el plagio 100% es xq es original, mientras que si da 70% quiere decir que el artículo es un 30% de copy and paste. Esa palabra fitness se me colo ya que estaba publicando dos artículos y la verdad lo fui a acomodar y acá no me sale la opción para corregirlos. Saludos<br />
<br />
K
Kcastello
Beta
Redactor
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.