J
josemacias
Que tal amigos de Forobeta, les traigo a vender un pack de 5 artículos sobre programas gratuitos para Windows, los cuales probé por mí mismo para explicar en que consiste y como utilizarlos.
Los artículos vienen en un documento de Word que a su vez esta comprimido junto a sus respectivas imágenes, además incluyo un documento de texto con los títulos y las cantidades de palabras que dejo a continuación.
Títulos:
El precio de este pack de artículos es de 5.5 dólares ya incluyendo la comisión de PayPal.
Si gustan primero puedo enviar el pack de artículos para que los revisen y a continuación me hacen el pago a mi cuenta de PayPal.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Si nadie los va a necesitar se puede cerrar la venta. Gracias
Los artículos vienen en un documento de Word que a su vez esta comprimido junto a sus respectivas imágenes, además incluyo un documento de texto con los títulos y las cantidades de palabras que dejo a continuación.
Títulos:
- Encripta textos y archivos fácilmente con VSEncryptor (154 palabras)
- Entérate de los fenómenos naturales que ocurren en el mundo con Earth Alerts(184 palabrass)
- My daily Wallpaper, programa para obtener un fondo de pantalla diariamente en Windows( 201 palabras)
- Conoce el color RGB de cualquier imagen con RGB color finder(188 palabras)
- ClownFish, utilidad para traducir conversaciones Skype en tiempo real( 194 palabras)
El precio de este pack de artículos es de 5.5 dólares ya incluyendo la comisión de PayPal.
Si gustan primero puedo enviar el pack de artículos para que los revisen y a continuación me hacen el pago a mi cuenta de PayPal.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Si nadie los va a necesitar se puede cerrar la venta. Gracias