Venta Pack de 5 artículos sobre Turismo, Elevada calidad y 250-1000 palabras!

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Echoes

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Ofrecer+contenido+y+servicios+de+calidad.webp

¡Hola betas!

Hoy vengo a venderles un pack de 5 artículos (también adjunto precio por artículos individuales, pero agradecería la compra del pack completo para luego no andar con líos con futuros compradores que puedan querer todos...), son sobre turismo rondan entre 300 y 1000 palabras, la calidad es muy muy buena, y el motivo de la venta es que los tenía para publicar en un blog de turismo que terminé por vender, y me sobraron estos artículos y ya que dudo que abra otra web de temática similar al menos en los próximos meses (tengo alguno más, igual los vendo en el futuro), los pongo a disposición de los betas.

A continuación listo los artículos, tamaño y precio individual (neto), ya digo, prefiero vender el pack :encouragement:

San Luis: la paz justa para Semana Santa (247 palabras) --> 2.5$
Los complejos de esquí de Salt Lake City (Utah) (931 palabras) --> 10$
Un triángulo teñido de blanco (Snowbird) (248 palabras) --> 2,5$
Programa de Turismo cultural en Argentina: nueva etapa (320 palabras) --> 3$
Los complejos termales del vecino país Sedantes uruguayos (580 palabras) --> 6$

El pack saldría en total a 24$ netos, pero os lo dejo a sólo 21 US$ netos!
Están en formato word, sin imagen ni video, pero puedo añadir imagen por 0.5$ c/u y añadir video de youtube por 0,75$ c/u (Imagen+video por 1$c/u).

Se paga por paypal.

Recibo y negocio por MP, pero dejen interés posteando en el hilo. No es subasta, pero soy justo y venderé al primero que me lo solicite de forma definitiva por mensaje privado, diciéndome exactamente lo que quiere (en relacion a imágenes/video o ninguno).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás