Regalo Pack de 5 artículos, temática a elección

• Autor Autor Frozt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frozt

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, regalo 5 artículos de 300 palabras, la temática es a elección... Saludos!

me apunto :encouragement:

buenas me apunto si esta disponible

Me apunto! 🙂

Me apunto, si queda sitio libre! 🙄

Si aun hay uno te agradeceria mucho! :encouragement:

me apunto! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

buenas, el ganador de los 5 artículos es ManagerTHM, paso a contactar por privado! gracias!

buenas, el ganador de los 5 artículos es ManagerTHM, paso a contactar por privado! gracias!

Como fue que escogiste al ganador amigo?
Deberias haber sido especifico si los articulos ya estaban planeados para ese usuario! 😉

Estimado layonelping, elegí al primero en enviarme Mp ya que creí que seria el primer interesado realmente, los artículos no estaban planeados para ningún usuario, la temática era a elección y el regalo para el primero en enviarme Mp. saludos

Estimado layonelping, elegí al primero en enviarme Mp ya que creí que seria el primer interesado realmente, los artículos no estaban planeados para ningún usuario, la temática era a elección y el regalo para el primero en enviarme Mp. saludos

Pero eso lo deberías haber especificado en el Post Inicial que al primero que me mande mp le regalo los artículos, debieras saber como hacer la dinámica es mas eso me pareció un concurso! saludos :encouragement:

¿What? Yo ni sabía que era por elección jajaja

Como fue que escogiste al ganador amigo?
Deberias haber sido especifico si los articulos ya estaban planeados para ese usuario! 😉

No, juro que no lo conocía, vi que regalaba y me apunté y me comuniqué con él para decirle que si alcanzaba los quería de cierta manera, tampoco sabía que era de ganarselos x.x

- - - Actualizado - - -

Por cieto, excelente redactor, lo recomiendo :encouragement:

pues digamelo si no para hacer mi pedido de regalo jejeje

Aun esta disponible esto?

Me apunto también amigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás