ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estaba aburrido mientras comía y me puse a hacer unos posts de temática Android aunque uno de ellos es de Windows pero combina algo de el sistema de Montain View...Bueno, van los posts...
(no son los títulos, solo una descripción)
Truco y aplicación para usar Android como monitor - 306 palabras
Truco para DropBox - 243 palabras
Android 4 en la PC (bueh, casi) - 216 palabras
Review de un juego FPS de última generación y gran calidad para Android... - 194 palabras
Teclado virtual 3D en Android - 188 palabras
Recuerden que son las descripciones solamente, los interesados comunicarse conmigo a través de mi MSN: elperro@argentina.com o simplemente por Mensaje Privado...O acá...no se, así les paso mas datos si los necesitan.
Ah el precio! Si, es de 10 dólares BRUTOS (es decir que incluye las comisiones de Paypal) así que solamente pagás 10 dólares, te llevás el pack, me calificás positivo y recomendás mis servicios...todos felices, todos contentos y seguimos con nuestras vidas.
No se publican los títulos, no se hacen "muestras" en público (o sea, acá en el thread), solo en privado. Por las dudas vió?
Vamos que el precio es bueno!
Prefiero aprovecharlos yo.
(no son los títulos, solo una descripción)
Truco y aplicación para usar Android como monitor - 306 palabras
Truco para DropBox - 243 palabras
Android 4 en la PC (bueh, casi) - 216 palabras
Review de un juego FPS de última generación y gran calidad para Android... - 194 palabras
Teclado virtual 3D en Android - 188 palabras
Recuerden que son las descripciones solamente, los interesados comunicarse conmigo a través de mi MSN: elperro@argentina.com o simplemente por Mensaje Privado...O acá...no se, así les paso mas datos si los necesitan.
Ah el precio! Si, es de 10 dólares BRUTOS (es decir que incluye las comisiones de Paypal) así que solamente pagás 10 dólares, te llevás el pack, me calificás positivo y recomendás mis servicios...todos felices, todos contentos y seguimos con nuestras vidas.
No se publican los títulos, no se hacen "muestras" en público (o sea, acá en el thread), solo en privado. Por las dudas vió?
Vamos que el precio es bueno!
Cierro tema
Prefiero aprovecharlos yo.
Última edición: