Venta Pack de 5 posts (Apple)

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Hoy me puse a redactar para mi blog y la verdad, encontré que de repente había hecho varios posts relacionados a un mismo tema (Apple) así que me decidí por vender el pack acá.

Los siguientes no son los títulos sino una breve introducción de los posts.
Post 1: Tutorial sobre instalación hackintosh (648 palabras)
Post 2: Bug en Mac OS X Lion y su peligrosidad (este es uno de mis favoritos) (243 palabras)
Post 3: Novedades sobre iPad (una noticia interesante a mi gusto) (200 palabras)
Post 4: Escándalo relacionado a Apple y Facebook (En realidad solo a Apple pero Facebook está involucrado) (268 palabras)
Post 5: Apple y sus problemas legales contra las copias del iPad (307 palabras)

El total de palabras entre los 5 es de 1666. Normalmente cobro 1 dólar cada 100 palabras pero en lugar de cobrar $16,66 por este pack, lo dejaré en 15 dólares netos (libre de comisiones).

Todos tienen imágenes excepto el post nro 4. El formato de entrega sería en HTML pero podría pasarlos a Word si lo desean.

El precio no es conversable. 15 dólares netos
No doy "muestras de redacción" de estos posts. Pero puedo dejarles los links donde he redactado antes;
Enlace eliminado
Enlace eliminado (mi blog)

Saludos y gracias.

Solicité el cierre del thread por falta de interés de la comunidad.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás