Venta Pack de 5 reseñas económicas y de calidad

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +422 / =0 / -0
Nada por aquí

Última edición:
Te caben 20? (se, a vos te cabe todo a estas alturas)

Packs realizados, se siguen recibiendo MPS

Te envio un MP para comprar pack de reseñas.

muy buena reseña!! entregada en tiempo y forma, totalmente recomendable!!

MP's respondidos.

Se siguen haciendo reseñas!

Hola che...
Te agradeceria que te tomes la molestia de responder los privados... Porque uno se reserva el dinero esperando que publiques las reseñas solicitadas y resulta que no publicas nada.

Gracias

Salvo la falta de comunicacion todo muy bien con el vendedor. Y las reseñas quedaron muy bien.

Todo perfecto. Muy buenas reseñas. Se demoro algunos días pero es entendible ya que eran 5 reseñas (más las que podria tener de otras personas) como dicen, lo bueno se tarda, recomendado +1

Comprado un pack de 5 reseñas. Todo ok, lo recomiendo.

Gracias por sus comentarios.

Les comento que las reseñas tardan aprox. 1 semana, ya que se las envio a un gran redactor. Como dijo el usuario "elmatoo", lo bueno tarda.

Ustedes me envian los anchors y url, en caso de no aceptar la reseña se los haré saber, sino se las envio directamente a mi redactor, y luego de que estén publicadas les llega un MP con los links y mi paypal.

Se siguen recibiendo MP's.

Gracias por las Reseñas amigo Sannntiago.

Aparte de la calidad de las reseñas, es muy buena persona

Gracias

Se siguen haciendo reseñas.

Hace tu pedido mediante un MP!

Saludos y gracias por sus buenos comentarios

Se siguen realizando reseñas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás