Hola compañeros hoy les vengo a ofrecer mi servicio de creación de cuentas de facebook.
- Excelentes para publicar en grupos
- Las cuentas son nuevas
- No tienen ningún tipo de verificación (si es para grupos, es mejor que no tengan ninguna verificación)
- Tu eliges el País
- Tu eliges si es Hombre/Mujer
- Las quieres con algún nombre en particular? eso es un adicional, preguntame por MP
- Las cuentas vienen con foto de perfil, datos completos
- Las cuentas son creadas con diferentes IP (del país que elegiste)
No vendo unidades a menos que tenga en stock, por el momento tengo de Perú
TIEMPO DE ENTREGA DE 3 A 4 DÍAS, se entregara en un excel con clave del fb y clave del correo.
PRECIO POR PACK DE 50: $60
PRECIO POR PACK DE 100: $100
PRECIO POR 1 CUENTA: $2 - "Si tengo en Stock"
SE ENTREGAN POR ORDEN DE LLEGADA, SI RECIBO 5 PEDIDOS EN UN SOLO DÍA, ES POSIBLE QUE EL TIEMPO DE ENTREGA SE EXTIENDA.
Si son nuevos publicando en grupos y compran un pack, les ayudare para que no metan la pata y les baneen las cuentas tan rapido (siempre les van a banear las cuentas, es por eso que es mejor tener varias). Luego de entregar las cuentas, les recomiendo revisarlas y verificar que todo este correcto 🙂
- Excelentes para publicar en grupos
- Las cuentas son nuevas
- No tienen ningún tipo de verificación (si es para grupos, es mejor que no tengan ninguna verificación)
- Tu eliges el País
- Tu eliges si es Hombre/Mujer
- Las quieres con algún nombre en particular? eso es un adicional, preguntame por MP
- Las cuentas vienen con foto de perfil, datos completos
- Las cuentas son creadas con diferentes IP (del país que elegiste)
No vendo unidades a menos que tenga en stock, por el momento tengo de Perú
TIEMPO DE ENTREGA DE 3 A 4 DÍAS, se entregara en un excel con clave del fb y clave del correo.
PRECIO POR PACK DE 50: $60
PRECIO POR PACK DE 100: $100
PRECIO POR 1 CUENTA: $2 - "Si tengo en Stock"
SE ENTREGAN POR ORDEN DE LLEGADA, SI RECIBO 5 PEDIDOS EN UN SOLO DÍA, ES POSIBLE QUE EL TIEMPO DE ENTREGA SE EXTIENDA.
Si son nuevos publicando en grupos y compran un pack, les ayudare para que no metan la pata y les baneen las cuentas tan rapido (siempre les van a banear las cuentas, es por eso que es mejor tener varias). Luego de entregar las cuentas, les recomiendo revisarlas y verificar que todo este correcto 🙂
Última edición: