Me ofrezco Pack de 50 imágenes con frases positivas para tus redes sociales | ¡Aprovecha la promo!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Banner venta ForoBeta.jpg

¡Hola a tod@s!, nuevamente quiero ofrecerles estas imágenes con frases positivas que puedes usar para darle un impulso a tus redes sociales.

Es un pack de 50 imágenes con frases positivas que como puedes ver en la imagen ilustrativa son como las que aparecen, pero sin los cuadros/marcos.

Recibirás EL mismo pack en medidas de 800 x 800 ya que muchos usuarios prefieren este tamaño, pues es un tamaño ideal para trabajar usar en sitios web y otras plataformas, además de que mantienen la misma calidad de imagen.

ATENCIÓN:

*Puedes ver los estilos y colores de las imágenes en la imagen de venta.
*Son imágenes de 1200 x 1200 , un tamaño que difícilmente vas a encontrar en este tipo de venta de imágenes con frases.
*Formato: JPG / JPGE
*El pack ya está listo, no vamos a cambiar las frases por las que necesites, por eso como dijimos ya está listo.
*Nosotros no pondremos la marca de agua ni agregaremos tus redes sociales.
*Las imágenes son de diferentes colores como puedes ver en la imagen de presentación.
*Las imágenes se venden tal cual se ve en la imagen, las puedes adaptar a tus necesidades.
*Se entregan en un archivo .rar

*El pago es NETO, las comisiones corren por tu parte.

*Primero se realiza el pago y debe ser NETO, las comisiones corren por tu parte.
*Al momento de pagar, tendrás que añadir un texto con una nota
*Sólo acepto pago con PayPal o depósito bancario/oxxo si estás en México.
*Me abstengo a rechazar una compra si no tienen un buen historial o no se dan las cosas positivamente.

Promoción exclusiva si quieres llevarte el pack de imágenes con frases positivas y el
pack de imágenes con frases de amor e imágenes con frases de desamor, ¡podrás llevártelo por sólo 7.50 usd netos sólo para nuevos compradores!

Última edición:
Quiero saber cuánto pesa dicho archivo. Luego de 250mb no los puedo abrir. Gracias

¿Tienes de religión?

Quiero saber cuánto pesa dicho archivo. Luego de 250mb no los puedo abrir. Gracias

El archivo de 1200 x 1200 tiene un tamaño de 32 mb..
el pack de regalo de 800 x 800 tiene un tamaño de 18 mb

sin embargo, completo no debe ser mayor a 132 MB, no entiendo porque no te lo abre, te recomiendo que siempre descargues desde drive o lo hagas en un ordenador.

¿Tienes de religión?

No, sólo amor, desamor, y frases positivas.

Última edición:
UP la venta sigue disponible!!

La venta sigue disponible!! 🙂

Siguen a la venta!!

Hola, sigue a la venta?

Gracias por responder rápido. Te digo algo en breve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.