Venta Pack de +5000 cover images para Facebook

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Les vengo a ofrecer un pack con más de 5000 imágenes de portada o cover para Facebook, excelentes si quieren montar su propio sitio que ofrezca esto o ampliar uno que ya tengan.

Las imágenes vienen en 2 versiones, una con un pequeño rectángulo en la parte inferior derecha para que pongan su marca de agua tradicional, y otra con una linea en toda la parte de abajo al estilo marca de agua de 9gag.

Ejemplos:

forobeta_covers.jpg

Precio:

El precio por el pack completo es de únicamente $4 USD brutos (Las comisiones de Paypal van de mi parte).

¡Saludos!

Unas preguntas:
las imágenes vienen ordenadas en categorías?
tienen sus nombres?
y si son originales? (No copias)

Estoy interesado!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=430]D4rk_Dr4k0[/MENTION]

Unas preguntas:
las imágenes vienen ordenadas en categorías?
tienen sus nombres?
y si son originales? (No copias)

Estoy interesado!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=430]D4rk_Dr4k0[/MENTION]

Las imágenes no tienen nombres ni vienen ordenadas por categorías, todas están dentro de una carpeta. Las imágenes fueron sacadas de otros sitios, no las hice yo, simplemente recopilé.

¡Saludos!

Las imágenes no tienen nombres ni vienen ordenadas por categorías, todas están dentro de una carpeta. Las imágenes fueron sacadas de otros sitios, no las hice yo, simplemente recopilé.

¡Saludos!

Te envió mp!

- - - Actualizado - - -

Imágenes recibidas todo Ok! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.