🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre será una herramienta, no un sustituto. ☺️ Saludos.Ver el archivo adjunto 1013595
1.- ok
2.- ¿por qué no?
3.- eso si se puede, si le das contexto
4.- eso también lo puede, si le das contexto
5.- eso es cierto, la investigación la realiza el humano, le pasas la investigación y puede escribir sobre eso,
6.- eso si se puede hacer, pero el autor del texto debe dar ese contexto,
7.- segura?
Exactamente.Siempre será una herramienta, no un sustituto. ☺️ Saludos.
Es un buen dato.Exactamente.
Preguntarle cosas a la IA es una ruleta rusa, pero consignas como:
1.- resume este texto como si fueras un estudiante universitario: "la fuente aqui"
2.- reescribe este texto: "el texto aqui"
3.- mejora la redacción de "el texto aquí"
4.- compara esto "texto aqui" con esto "el otro texto"
Van muy bien.
En resumen, quiero un redactor que use la IA.
Me imagino que si ya que mucha gente puede redactar y parafrasear algunas palabras que les ofrezca la AI y tener una redacción completa.¿Y a los redactores les ha bajado el trabajo? yo creería todo lo contrario, al tener la herramienta, pueden hacer mas en menos tiempo.
Pero siempre será una herramienta, no un sustituto ☺️ las capacidades humanas son inigualables. Sí fuera sustituto, no la manejaría un humano ¿No?Me imagino que si ya que mucha gente puede redactar y parafrasear algunas palabras que les ofrezca la AI y tener una redacción completa.
En teoría ahora hay más gente intentando redactar con AI Porque es fácil.
Con todo gusto estaré por allá ☺️🩷
Gracias por la confianza 😊🌍Pedido solicitado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?