Subasta Pack de 6 Articulos de Belleza, Salud y Nutricion con Imagenes +4.800 Palabras OFERTA

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Hola amigos les traigo un pack variado de artículos originales sobre, salud, belleza, cuidado personal y nutrición, fueron redactados desde cero con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursiva, subtítulos, gramática, estilo, etc) e incluyen imágenes bajo Licencia Creative Commons Para Uso Comercial por lo que ante google son totalmente originales (esto fue verificado con herramientas profesionales para SEO), además son ideales para generar engadgement en tu audiencia desde el primer párrafo para que tu porcentaje de rebote baje y tus lectores permanezcan más tiempo en tu web.

Los 6 artículos son los siguientes:
  • DILE ADIÓS AL CANSANCIO Y EL PESO CON LA ACUPUNTURA, 919 PALABRAS + 1 IMAGEN
  • APUESTA POR EL SEXO SEGURO EVITA EL SIDA, 928 PALABRAS
  • CESÁREA DECIDIENDO ENTRE PARIR O NO PARIR, 650 PALABRAS + 1 IMAGEN
  • EL TABACO GRAN ENEMIGO DE TU SALUD BUCAL, 769 PALABRAS + 1 IMAGEN
  • ¿SENOS MÁS PEQUEÑOS? MAMOPLASTIA, 755 PALABRAS + 1 IMAGEN
  • SINUSITIS EL CAUSANTE DE LAS NARICES EN APRIETOS, 795 PALABRAS + 1 IMAGEN

PARA UN TOTAL DE 4.816 PALABRAS Y 5 IMAGENES

Los artículos se caracterizan por:
- Haber sido verificados usando herramientas SEO contra plagio (para ahorrarte dinero y tiempo)
- Redacción en Español Neutro y completa originalidad.
- Uso correcto y adecuado de signos de puntuación, de las negritas y cursivas.
- Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.

Acepto pagos por medio de Paypal y Neteller, en caso de Paypal el comprador cubre los fees.
Si tu Itrader es menor al mío cancelas los artículos primero en caso contrario pagas luego de recibirlos.

Voy con 6 dólares.

VAMOS LA SUBASTA SIGUE¡¡¡ Quien da 8$???

- - - Actualizado - - -

Cierro la subasta, gana el usuario [MENTION=141073]levinman[/MENTION] gracias a todos por su participacion y visitas. :encouragement:

Quiero decir que cancelo mi oferta y no voy a pagar por estos artículos porque después de mucho insistirle, [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] me mandó un párrafo de uno de sus artículos y lo comprobé en Google y está copiado de internet. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

Amigo [MENTION=141073]levinman[/MENTION] vamos por partes:

1.- Los articulos los verifico con plagium y viper y en ambos no dan ninguna coincidencia por lo que ante el buscador son legitimos, algunos de mis articulos los recibo de otros colaboradores y no creo que esas personas me engañen.

2.- Si te solicite el pago adelantado por privado es porque tu itrader es bajo, el mio es superior y es lo que en esos casos se estila, cuando haces una oferta en una subasta estas aceptando las condiciones de la misma, y tal cual lo especifico en mis subastas: "Si tu Itrader es menor al mío cancelas los artículos primero en caso contrario pagas luego de recibirlos."

3.- Me parece de mal gusto abrir un comentario en el tema sin antes intentar aclarar conmigo por privado la situacion ya que claramente te dije por privado que si te surgia alguna duda o problema con el material yo con gusto estoy en capacidad y dispuesto a solventartela e incluso llegado el caso a hacerte una devolucion.

Como puedes ver en mi itrader todas mis ventas han sido de articulos y mis compradores (gente con mucho itrader y experiencia) siempre han verificado el material y nunca he tenido problemas de plagio, no digo que no me pueda ocurrir ya que todos somos propensos a cometer errores pero mi registro de ventas exitosas me avala hasta los momento. Solicito la intervencion del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que nos ayude a solventar el asunto de la mejor forma posible.

- - - Actualizado - - -

La problematica ya se solvento por privado de forma diplomatica [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] disculpa el haberte llamado ya no es necesario que intervengas, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás