Venta Pack de 7 artículos sobre belleza femenina

• Autor Autor SergiOmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SergiOmar

Préstamo
Gamma
Redactor
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola.

Pongo a disposición 7 artículos en venta directa de buena calidad y originales. Los artículos te los entrego bien redactados para que no
tengas que corregir nada. Aprovecha y llévate estos interesantes artículos :encouragement:

Títulos:

1.- Shikakai: Alternativa para lavar el cabello sin champú: 589 palabras - 2 imágenes
2.- Baño de brillo casero para mantener su pelo hermoso e hidratado: 552 palabras - 1 imagen
3.- 6 acciones para quedar más bonita sin gastar un centavo: 352 palabras - 1 imagen
4.- ¿Porque el esmalte se descascara rápido? 8 errores que está cometiendo: 395 palabras - 1 imagen
5.- Piel seca con acné: ¿Qué hacer? ¿Por qué sucede?: 438 palabras - 1 imagen
6.- Cabello graso: 5 errores que empeoran el problema: 323 palabras - 1 imagen
7.- 15 actitudes comunes de mujeres que tienen la piel del rostro perfecto: 470 palabras - 1 imagen

Precio: 10$ netos por Paypal

Hola, Me interesa el pack, cuando me entregues el anterior pack ganado en la subasta puedo proceder a realizarte la compra directa de este. Te dejé MP.

Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79561]SergiOmar[/MENTION] Pack anterior recibido, y pago realizado por este nuevo pack. Te dejé MP.

Estamos en contacto. :encouragement:

Hola, Me interesa el pack, cuando me entregues el anterior pack ganado en la subasta puedo proceder a realizarte la compra directa de este. Te dejé MP.

Saludos.

Última edición:
[MENTION=139323]Marley[/MENTION] se lleva los artículos, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.