Todos son de deportes menos uno que es de tecnología que lo añado porque me parece muy poca cosa para venderlo suelto.
Total de palabras: 1305
Inicio: 1USD
Puja minima: 0,5USD
Artículos:
El pago sería mediante PayPal, y las comisiones a mi cargo, primero pagas y luego te entrego los artículos, si no confías en mi puedes mirar mi itrader.
El modo de entrega sería por correo electrónico, después de yo ver el pago te envió los artículos a la dirección que previamente habríamos acordado. Y posteriormente nos calificaríamos en el itrader.
Si antes de pujar por el pack quieres saber como escribo puedes mirar cualquiera de estos enlaces que te pongo a continuación:
Si no estas interesado en estos artículos pero quieres mis servicios como redactor puedes mirar mis precios en este enlace: http://forobeta.com/redactores/110651-redactor-economico-comprometido-y-puntual.html
También te dejo una lista de las personas a las que les he vendido algún artículo:
- - - Actualizado - - -
La subasta finaliza 24 horas después de la ultima puja. Y la compra directa es de 5usd
Total de palabras: 1305
Inicio: 1USD
Puja minima: 0,5USD
Artículos:
- Drogba se va al fútbol chino para cobrar un millón de euros al mes. - 202 palabras.
- Bendtner tendrá que pagar una multa de 100.000 euros y un partido. - 137 palabras.
- Ezequiel Lavezzi ficha por el Paris Saint-Germain. - 287 palabras.
- Nalbandian tendrá que pagar una multa de 10.000 euros. - 125 palabras + imagen
- Nokia mandara al paro a 10.000 personas. - 174 palabras
- El Sevilla se refuerza para la próxima temporada. - 174 palabras + imagen
- Adán el portero suplente del Real Madrid tiene pensado marcharse del club. - 206 palabras.
El pago sería mediante PayPal, y las comisiones a mi cargo, primero pagas y luego te entrego los artículos, si no confías en mi puedes mirar mi itrader.
El modo de entrega sería por correo electrónico, después de yo ver el pago te envió los artículos a la dirección que previamente habríamos acordado. Y posteriormente nos calificaríamos en el itrader.
Si antes de pujar por el pack quieres saber como escribo puedes mirar cualquiera de estos enlaces que te pongo a continuación:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Si no estas interesado en estos artículos pero quieres mis servicios como redactor puedes mirar mis precios en este enlace: http://forobeta.com/redactores/110651-redactor-economico-comprometido-y-puntual.html
También te dejo una lista de las personas a las que les he vendido algún artículo:
- ceto
- Lukslin
- Puchi
- reinatus
- blog2k
- George Albert
- 1000negocios
- - - Actualizado - - -
La subasta finaliza 24 horas después de la ultima puja. Y la compra directa es de 5usd