Subasta Pack de 8 articulos originales, cuidado infantil, crecimiento, padres, 4600 palabras

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Hola amigos les traigo un pack de artículos originales sobre cuidado y desarrollo infantil, nada de textos spineados, estos fueron totalmente redactados con profesionalismo y amor, además son una exclusiva para forobeta por lo que jamas han sido indexados en google u otro buscador anteriormente y son ideales para generar engadgement en tu audiencia desde el primer párrafo.

Los 8 artículos son los siguientes:
11 ACTIVIDADES PARA DESCUBRIR EL POTENCIAL CREATIVO DE TU NIÑO, 620 PALABRAS
EL NIÑO COMO SER CREATIVO Y ALMA DEL HOGAR, 528 PALABRAS
ENCAMINANDO A NIÑOS CON DOTES ESPECIALES, 548 PALABRAS
INTRODUCIENDO A TU NIÑO EN EL ARTE, 605 PALABRAS
LA CRIANZA DEL NIÑO CON BASE EN EL AMOR, PROTECCIÓN Y RESPETO, 608 PALABRAS
LA TOMA DE DECISIONES ES CUESTIÓN DE DOS EN EL HOGAR, 606 PALABRAS
LOS MEJORES CONSEJOS PARA ELEGIR JUGUETES SONOROS PARA EL BEBE, 529 PALABRAS
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PADRES CONFUNDIDOS, 556 PALABRAS

PARA UN TOTAL DE 4.600 PALABRAS

Los artículos se caracterizan por:
- Haber sido verificados usando herramientas SEO contra plagio.
- Redacción en Español Neutro y completa originalidad.
- Uso correcto y adecuado de signos de puntuación, de las negritas y cursivas.
- Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.

Acepto pagos por medio de Paypal y Neteller, en caso de Paypal el comprador cubre los fees.

Arranco con $9

Quien oferta mas?? vamos animos son articulos de alta calidad, no pierdan esta oportunidad, quien oferta 10?? oigo 10?? 🙂

- - - Actualizado - - -

Subasta finaliada por compra directa. Gracias por participar. 🙂

Cómo es esto? No veo ningún mensaje de nadie haciendo una compra directa.

Cómo es esto? No veo ningún mensaje de nadie haciendo una compra directa.

La compra fue realizada por privado asi que no es necesario que sea publicada en el post, por farvor solicito cambie su calificaion negativa ya que en ningun momento realizamos una transaccion fallida o ¿lo robe acaso?. [MENTION=1292]enrique00[/MENTION]

Solicito la intervencion del administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para la aclaracion de esta problematica, estoy dispuesto a presentar las pruebas necesarias de la transaccion privada que se realizo con los articulos, a mi parecer la calificacion del usuario [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] es injusta y deseo que desaparezca de mi perfil ya que me afecta como vendedor serio que soy y de lo que pueden dar fe mis compradores.

Solicito la intervencion del administrador Carlos Arreola para la aclaracion de esta problematica, estoy dispuesto a presentar las pruebas necesarias de la transaccion privada que se realizo con los articulos, a mi parecer la calificacion del usuario enrique00 es injusta y deseo que desaparezca de mi perfil ya que me afecta como vendedor serio que soy y de lo que pueden dar fe mis compradores.

¿Quién hizo la compra directa?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la compra fue realizada por la usuaria [MENTION=124539]karenqc[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo mensaje son sobre el mismo paquete, en dichos mensajes enviados ayer se detalla claramente cuando le indico que aun tengo disponible el pack de 8 articulos y ella me indica que ya me hizo el pago. No voy a estar mencionando en esta discucion a uno de mis clientes solo por gusto, bastante crecido estamos aqui y no somos niños para andar con esas tonterias, ademas que voy a ganar quedandome para mi los 8 articulos que tenia en venta, por dios. Considero que es injusto que me dejen la calificacion negativa si no se ha revisado bien mi caso.

Carlos Arreola lo mensaje son sobre el mismo paquete, en dichos mensajes enviados ayer se detalla claramente cuando le indico que aun tengo disponible el pack de 8 articulos y ella me indica que ya me hizo el pago. No voy a estar mencionando en esta discucion a uno de mis clientes solo por gusto, bastante crecido estamos aqui y no somos niños para andar con esas tonterias, ademas que voy a ganar quedandome para mi los 8 articulos que tenia en venta, por dios. Considero que es injusto que me dejen la calificacion negativa si no se ha revisado bien mi caso.

¿Aparte me quieres mentir?

Tienes un mensaje de ella a las 16:13 de ayer mencionando un paquete de artículos con una temática totalmente distinta a la descripción de esta subasta.

¿En qué mensaje te dice que quiere los de esta subasta o esta temática? Me gustaría citaras tal mensaje, porque yo revisé tus mensajes y no hay ninguno al respecto.

La usuaria debió mencionar en la subasta que iba a hacer la compra directa. No puedes poner a subastar algo de manera pública y a la vez negociar por privado, es una falta de respeto para quienes perdemos tiempo siguiendo la subasta.

Además, la única constancia de la compra directa es esta: http://forobeta.com/otras-ofertas-n...-privada-usuario-eneiromatos.html#post3549441, y vino casi 12 horas después que debió cerrar la subasta.

La usuaria debió mencionar en la subasta que iba a hacer la compra directa. No puedes poner a subastar algo de manera pública y a la vez negociar por privado, es una falta de respeto para quienes perdemos tiempo siguiendo la subasta.

Además, la única constancia de la compra directa es esta: http://forobeta.com/otras-ofertas-n...-privada-usuario-eneiromatos.html#post3549441, y vino casi 12 horas después que debió cerrar la subasta.

Y se menciona a si mismo, porque para acabarla, tiene un usuario multi cuentas. Se está ganando ban con las dos cuentas.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] A ver cual se supone son esas cuentas?, con todo el respeto que te mereces por ser el admin del foro, creo deberias verificar mejor el caso ya que no e parece se este haciendo justicia en esta problematica.

Primero: aclaro que no uso multicuentas, lo puede verificar con los registros de mis IP.

Segundo: no cree el post para la contancia de venta privada de una vez por que estoy bastante atareado con el trabajo.

Tercero: puedes confirmar con mi cliente la compra cuando ella este en linea.

Carlos Arreola A ver cual se supone son esas cuentas?, con todo el respeto que te mereces por ser el admin del foro, creo deberias verificar mejor el caso ya que no e parece se este haciendo justicia en esta problematica.

Primero: aclaro que no uso multicuentas, lo puede verificar con los registros de mis IP.

Segundo: no cree el post para la contancia de venta privada de una vez por que estoy bastante atareado con el trabajo.

Tercero: puedes confirmar con mi cliente la compra cuando ella este en linea.

¿Y por qué usas la misma computadora que [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]?

Ya te dije, no ocupo verificar más en cuanto a esta subasta, no hay nada que justifique tu acción así que te quedas con la negativa. El que debe intentar salvarse eres tú, no yo de andar buscando pruebas.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ese usuario es mi primo y ha abierto su cuenta en mi PC unas 3 veces como mucho, veo que aqui la somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, pero como no soy de los que se quedan con las cosas cuando tienen la razon (porque no imcumpli las normas escritas del foro y eso se demuestra en que no fui sancionado) te enviare las pruebas que requieres para demostrar que la usuaria me hizo una compra legitima de los articulos, luego de eso ya quedara de tu parte si hacer caso omiso a ellas o tomarlas en cuenta, esperare a que ella se conecte.

Carlos Arreola ese usuario es mi primo y ha abierto su cuenta en mi PC unas 3 veces como mucho, veo que aqui la somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, pero como no soy de los que se quedan con las cosas cuando tienen la razon (porque no imcumpli las normas escritas del foro y eso se demuestra en que no fui sancionado) te enviare las pruebas que requieres para demostrar que la usuaria me hizo una compra legitima de los articulos, luego de eso ya quedara de tu parte si hacer caso omiso a ellas o tomarlas en cuenta, esperare a que ella se conecte.

Tan fácil que es probar que te mandó un mensaje diciendo que hace compra directa por la subasta.

Y ves que si tenía razón con lo de las cuentas. Si te estoy diciendo las cosas es porque las verifico, no me las invento.

Paso a cerrar tema y el usuario se quedará con la negativa a menos que pruebe lo contrario, o que llegue a un acuerdo con [MENTION=1292]enrique00[/MENTION].

No es tan difícil mostrar un mensaje en donde el otro usuario diga que participa en tal subsata (el cual no existe), así que ya si se quiere intentar inventar otra cosa, lo más probable es que no me lo crea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás