Maiden Alan
1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En esta oportunidad estoy ofreciendo un nuevo pack, esta vez son tutoriales sobre Aplicaciones Web 2.0 100 % originales escritos por mi persona, para la venta el siguiente costa de los siguientes artículos :
- 4 Tutoriales originales escritos 100 % por mi al igual que las imágenes, basados en mi experiencia con estas Aplicaciones Web.
- En total 25 imágenes originales en los 4 Artículos.
- Negritas en texto para SEO.
- Buena ortografía y corrección debida.
- Cada articulo en un documento Word individual.
- El tiempo promedio en crear cada tutorial fue de 1 hora así que el contenido es enteramente de calidad.
El pack se lo lleva el primero que oferte , se entregara los documentos word una vez realizado el pago debido un saludo.
Precio 8 USD neto (comisión a cargo del comprador)
Tambien estoy ofreciendo un pack sobre programas multimedia en el siguiente post
http://forobeta.com/otras-ofertas/6...riales-aplicaciones-musicales-originales.html
Si el comprador oferta por los 2 packs puedo dejarle el precio en 14 USD (netos) saludos !
el pack contiene:Picasion donde podras crear tus propias imagenes animadas (213 palabras + 7 imagenes originales)
Crea tus propios graffitis online con Positivos (225 palabras + 7 imagenes originales)
online video converter el mejor lugar para descargar videos (146 palabras + 7 imagenes originales)
DocsPal Transforma tus archivos de forma facil a varios formatos (101 palabras + 4 imagenes originales)
- 4 Tutoriales originales escritos 100 % por mi al igual que las imágenes, basados en mi experiencia con estas Aplicaciones Web.
- En total 25 imágenes originales en los 4 Artículos.
- Negritas en texto para SEO.
- Buena ortografía y corrección debida.
- Cada articulo en un documento Word individual.
- El tiempo promedio en crear cada tutorial fue de 1 hora así que el contenido es enteramente de calidad.
El pack se lo lleva el primero que oferte , se entregara los documentos word una vez realizado el pago debido un saludo.
Precio 8 USD neto (comisión a cargo del comprador)
Tambien estoy ofreciendo un pack sobre programas multimedia en el siguiente post
http://forobeta.com/otras-ofertas/6...riales-aplicaciones-musicales-originales.html
Si el comprador oferta por los 2 packs puedo dejarle el precio en 14 USD (netos) saludos !
Última edición: