Venta Pack de Articulos de calidad Turismo local

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola amigos,

Vendo un pack de artículos de turismo (lugares turístico y recetas de cocina nacional) de mi país para aquellos usuarios que tengan sitios de turismo mundial o les interese publicar y promover los lugares mas bellos de mi pais.

Los artículos aun no están escritos, pero puedo hacerlo fácilmente ya que anteriormente tenia un blog de turismo que pase a vender aquí mismo en Forobeta. Además de los lugares turístico, incluiré recetas de cocina nacional, las recetas mas populares y buscadas en mi país.

Detalles del Pack:

10 artículos sobre lugares turísticos de calidad: Al menos 300 palabras, negritas mas imagen. Incluye direcciones y como llegar al lugar, ya sea volcán , reservas ,hoteles o playas.
Precio del pack: 20$ netos Via paypal

30 recetas de cocina nacional: 150 palabras con todo el SEO para optimizar las entradas.
precio pack: 35$ netos

Total del pack de 40 artículos: 55$ netos a través de Paypal.

Tiempo de entrega: Esta fin de semana, ya que es cuando tengo libre.
Pueden comunicarse por MP los interesados.

* Si les interesa mas cantidad de artículos también me pueden pedir el pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás