Subasta Pack de Artículos Para Nicho Potente

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Hoy voy directo al grano y paso a vender un pack muy interesante para que lances tu nicho o refuerces el que ya tienes, es un nicho muy llamativo por el CPC y competencia en las serps para algunas palabras importantes y con muchas búsquedas.

¿Por qué lo vendes?

Por qué ahora mismo ya no cuento con tiempo para seguir con otro proyecto más, tengo ahora mismo 46 proyectos que necesito atender y que no me da tiempo de agregar otro más.

El pack de artículos es sobre “curriculum” así de sencillo, sé que muchas personas dirán ¿Por qué publicas el nicho? Pues aunque muchas personas lo miran, no todos están preparados para él ya que la experiencia y recursos son parte importante para maximizarlos, yo tengo un nicho parecido y puedo dar fe de que las ganancias están ahí, buen CTR y CPC.

ey48vm

Para terminar con esto, es un pack de 11 artículos en el cual ya incluye un artículo de más de 1000 palabras especialmente creado para la home, además de que los artículos secundarios atacan palabras muy buenas y sencillas para captar tráfico con un correcto enfoque, puedes ver una captura del pack y además de eso pueden ver que estos artículos tienen más del 90% de originalidad, lógico que en algunos casos es variable pero la calidad está ahí, si no me creen miren estas capturas que lo demuestran.

c73Xo6

fGpSMR

iaU586

- - - Actualizado - - -

Me falto subir las imagenes de oeiginalidad del contenido y de los artículos.
20171016001002.png

20171016000919.png

20171016001112.png

- - - Actualizado - - -

Subo hilo para personas interesadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás