Se solicita Pack de artículos sobre Linux

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas,
Como voy a estar tremendamente ocupado, no me quedará mucho tiempo para actualizar mis blogs, por lo que se me hace estrictamente necesario contratar un redactor por paquete de artículos.

¿Que necesito?

- Paquete de 12 artículos sobre Linux, Software libre, How to (cortos), reseñas o tutoriales de software (claro, programas libres, Open Source...).

- Artículos de mínimo 190 palabras, SEO Aplicado, marcando en negrillas palabras clave y enlazando palabras de otros artículos del blog y claro, agregar al menos una imagen con los respectivos atributos de título, texto alternativo y descripción.

- Español neutro sin modismos (nada de vos, sos, vosotros, emoticones), como la plantilla del blog es más o menos grande el artículo debe quedar bien distribuido...

- Alguien que use Linux claro (si usa de vez en cuando Windows como yo también sirve) pero primordialmente alguien con conocimiento, especialmente en Ubuntu, aunque si sabe sobre Debian, Suse, mandriva, Linux Mint, bienvenido sea.

- Yo le daré algunos temas de artículos a redactar, el resto corre por cuenta del redactor pero debe informarme primero sobre lo que va a escribir antes de empezar a redactar.

¿Que ofrezco?

- $20 USD por cada paquete de 12 artículos.

- Como es para publicar 3 artículos a la semana necesito que estén cada Lunes, Miércoles y Viernes, pero si los acabas antes de tiempo te los pago enseguida.

- Pago solo por Paypal. Pero de igual forma yo le diré cada 20 artículos si necesito o no los siguientes. De todos modos ofrezco pagos a la hora, nada de esperas, uno o dos días o una semana, siempre me encuentras.

- Yo reviso los artículos antes de ser publicados, ya que me encargo de las cuestiones de SMO y del propio estilo de redacción del blog.

¿Quieres el trabajo?

Mandame tu currículum en PDF por mensaje privado, con tu nombre, edad, si tienes blogs, tu Twitter, E-mail, en que blogs has redactado y por último algo sobre ti.

Se que pido mucho por poco pago pero de seguro habrá alguien que se interese.
Saludos.

EDIT:

Ya tengo redactor.
Saludos.

Última edición:
MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás