Venta Pack de Artículos sobre varios temas !!

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SommerMn

Delta
Redactor
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola compañeros forobetanos hoy les vengo a ofertar algunos articulos de calidad,
bueno ahora venderé un pack con varias tematicas.

Articulos de Apple(Precio por estos 5 artículos 10 USD Neto)
* Las revisiones del nuevo iPad aparecen en los medios más relevantes como “la mejor pantalla electrónica que hemos visto", 197 Palabras
* En las redes 4G LTE, FaceTime tampoco funcionará, 215 Palabras
* Sparrow llega a iOS a través de su aplicación para el iPhone y el iPod Couch, 203 Palabras
* Apple no hace distinciones entre las celebridades y los tipos como tú y como yo, 243 Palabras
* El televisor de Apple se acerca, y surgen aún más dudas sobre si será un éxito o no, 181 Palabras

Articulos de Android(precio por este articulo 2 USD Netos)
* Nuevos Galaxy Ace 2 y GALAXY mini 2 de Samsung, 205 Palabras

Artículos de Receta(Precio por estos artículos 5 USD Netos)
* Canelones, 235 Palabras
* Flan al vino tinto, 299 palabras

Artículos Freeware(Precio por estos artículos 4 USD Netos)
* RadioMaximus, escucha la radio de todo el mundo, 201 Palabras
* KingSoft Office Suite, Paquete alternativo a Microsoft Office, 216 Palabras

Número de Artículos en total: 10
Precio en total por todos: 21$ Netos

Nota: Enviare los artículos al primero que participe en esta publicación y luego le enviare el pack por correo para que analicen los post y luego harán el pago por PayPal.

Saludos.

Última edición:
Creo que sera muy dificil que alguien te compre un pack de articulos de recetas mezclado contecnologia y demas. Igualmente te mando MP con mi oferta.

Mp respondido, también puedo vender los artículos por separado !

Los artículos aun están en venta, se pueden comprar por separado (los artículos que desees) 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás