tany1995
Préstamo impago
Gamma
¡Hola amigos! Vengo a realizar mi primera subasta
¿Qué ofrezco? 5 artículos virales, los cuales son los siguientes:
¿Por qué comprarlos?
¿Cuál es el proceso?
Al ganar la subasta te transfiero el archivo .rar con los artículos en Word, las imágenes adjuntas y el código embed de los vídeos.
Además por un pequeño costo adicional los puedo subir directamente a tu web y ordenarlos para que queden con su imagen y vídeo correcto, así te ahorrarías tiempo y trabajo.
¿Métodos de pago?
El único método aceptado es Paypal, si tienes un iTrader mayor a 25, paso los archivos primero y luego recibo el pago.
Un precio muy accesible para todos por artículos de calidad y que seguramente te traerán muchos beneficios, cualquier pregunta estaré encantado de contestarla. ¡Saludos!
¿Qué ofrezco? 5 artículos virales, los cuales son los siguientes:
- Los mejores cuerpos de Instagram, ¡la 1 te volverá loco! (559 palabras + 6 imágenes)
- Los narcos más buscados del mundo, el #4 es más buscado que el Chapo ( 801 palabras + 5 imágenes)
- 7 frases de Donald Trump que hay que LEER PARA CREER, lo odiarás más (466 palabras + 7 imágenes)
- 5 vídeos que demuestran que TODAS las mujeres se venden ante un buen carro (359 palabras + 5 vídeos)
- Este gato entra a un bar y pide un... ¡NO LO CREERÁS! (205 palabras + 2 imágenes)
¿Por qué comprarlos?
- Artículos original, no copiados, no traducidos.
- Libres de faltas ortográficas
- Correcto uso de negritas y cursivas
- Optimizados para buscadores
- Español neutro
¿Cuál es el proceso?
Al ganar la subasta te transfiero el archivo .rar con los artículos en Word, las imágenes adjuntas y el código embed de los vídeos.
Además por un pequeño costo adicional los puedo subir directamente a tu web y ordenarlos para que queden con su imagen y vídeo correcto, así te ahorrarías tiempo y trabajo.
¿Métodos de pago?
El único método aceptado es Paypal, si tienes un iTrader mayor a 25, paso los archivos primero y luego recibo el pago.
Un precio muy accesible para todos por artículos de calidad y que seguramente te traerán muchos beneficios, cualquier pregunta estaré encantado de contestarla. ¡Saludos!