Venta [Pack de Casas] 5 artículos sobre puntos básicos para comprar una casa.

  • Autor Autor Ruffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ruffi

Delta
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Saludos amigos, estoy ofreciendo un pack de artículos sobre puntos básicos para comprar una casa. Los artículos son originales con una excelente ortografía.

Son 5 artículos en total, éstos son:

1- Puntos básicos que debes verificar antes de la compra de una casa - (320 palabras + negritas + 6 imágenes).
2- Puntos que debes verificar en la cocina al comprar una casa nueva - (394 palabras + negritas + 3 imágenes).
3 -El baño y los puntos que debo tener en cuenta antes de comprar la casa - (362 palabras + negritas + 3 imágenes).
4 -Verificación profesional de cañerías y calefacción de tu futura casa - (254 palabras + negritas + 2 imágenes).
5- ¿Qué tipo de seguridad tiene la casa que desea comprar? - (249 palabras + negritas + 3 imágenes).

Promedio de palabras por artículo: 312 palabras.

Costo del Pack: 12$ netos vía PayPal.
Envío: Los artículos serán enviados vía e-mail en formato .docx (Microsoft Word)

- Interesados favor contactar vía MP, dejando una constancia aquí -​
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba