globalmes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos ,bueno esta vez llegamos con nuevas promociones para el mez de abril,tenemos espacio disponibles para enlaces y banners...
La promocion consiste en esto:
Pack de enlaces 1
*Por la compra de nuestro pack de 4 enlaces al increible costo de 6 dolares por 4 meses.
NotaSi compras este pack ademas te regalamos un espacio para que puedas colocar un banner en nuestro sitio con tu logo o lo que desees con un tamaño de 125x125
Pack de enlaces 2
*ahora si tienes poco dinero o no cuentas con mucho...
Tenemos el siguiente pack.
3 enlaces por 2 meses a 4 uds por dos meses.
Pack 3
No cuento con mucho dinero?me haces un precio?:vollkommenauf:
Cada enlace a 2 uds por mes
Si compras 2 enlaces te extendemos el tiempo a 2 meses
Datos de nuestro sitio:
url:| Globalmes BajaWarez
PR:2
Alexa:1.785.534
Visitas diarias:150+
Nota Si compras mas enlaces te extendemos hasta 6 meses la duracion de los enlaces y banner(Dependieno el pack que compraste)
Quien dijo yo? Porfavor solo quienes esten interezados,para no hacer offtopic el post.
Muchas gracias.
La promocion consiste en esto:
Pack de enlaces 1
*Por la compra de nuestro pack de 4 enlaces al increible costo de 6 dolares por 4 meses.
NotaSi compras este pack ademas te regalamos un espacio para que puedas colocar un banner en nuestro sitio con tu logo o lo que desees con un tamaño de 125x125
Pack de enlaces 2
*ahora si tienes poco dinero o no cuentas con mucho...
Tenemos el siguiente pack.
3 enlaces por 2 meses a 4 uds por dos meses.
Pack 3
No cuento con mucho dinero?me haces un precio?:vollkommenauf:
Cada enlace a 2 uds por mes
Si compras 2 enlaces te extendemos el tiempo a 2 meses
Datos de nuestro sitio:
url:| Globalmes BajaWarez
PR:2
Alexa:1.785.534
Visitas diarias:150+
Nota Si compras mas enlaces te extendemos hasta 6 meses la duracion de los enlaces y banner(Dependieno el pack que compraste)
Quien dijo yo? Porfavor solo quienes esten interezados,para no hacer offtopic el post.
Muchas gracias.