Venta Pack de enlaces(muchos autoaproval)/HastaPR9/dofollow/.edu y.gov

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtm Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
26   0   0
Hola,
quiero vender un muy buen pack de enlaces de alto pagerank en comentarios de blogs.(por necesidad de mantenimiento de algunas de mis web)
Todos los enlaces son en inglés excepto el mío que es Español y uno que es asiático.

El pack consiste en:

Enlaces Autoaproval:

1 Enlace dofollow PR7

1 Enlace dofollow PR5 .EDU(valen mas)

1 Enlace dofollow PR4

1 Enlace dofollow PR3 .EDU(valen mas)

1 Enlace nofollow PR7

Enlaces de aprobado fácil (siendo respetuoso):

1 Enlace dofollow PR6 de una web asiática(usando el traductor google ;))

1 Enlace nofollow PR9

1 Enlace nofollow .GOV PR6

Además, publicaré un mes en la portada de mi web PR3 un enlace dofollow a tu web.

Precio: 13$ a pagar por PAYPAL.
Tiempo de entrega: Me conecto todos los días, por tanto, la mayor brevedad.

NOTA: Considero que es una buena oferta ya que no pongo el precio real del pack sino que lo ajusto a mis necesidades. Este pack puede valer 20 o mas dolares tranquilamente.

Contacten conmigo por MP :)
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No son los que venden en foros americanos o en ebay, por que si es asi viejo, ya sabemos de donde bienen esos enlaces pero si son de habla hispana comparte cuales son lso enlaces que vendes
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
26   0   0
No se cuales son los que venden en esos foros ya que estos enlaces los encontré yo en el buscador no compré ninguna lista y trato de revenderla. De habla hispana solo es 1 que es un enlace dofollow PR3 en mi portada durante 1 mes, no en comentario.
Saludos.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dame la liga y el precio de este por MP

1 Enlace dofollow PR5 .EDU(valen mas)
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por dios santo viejo me estoy callendo de sueño el link que vendes


1 Enlace dofollow PR5 .EDU(valen mas)
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si viejo pero yo estoy desde la 6 de la mañana despierto aka en mexico son las 23.10pm
Ok, te envio MP ahora mismo, si tu te caes de sueño imaginate yo en España.
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
26   0   0
Los enlaces que te doy son las entradas de mayor PR de diferentes blogs.
Y el enlace de mi web es un enlace en portada, es decir, PR3, durante 1 mes.
Saludos

Añadir que ya he hecho "comercio" con un beta, y venderé la lista como mucho a 4 mas debido a que los comentarios en "1 Enlace dofollow PR5 .EDU(valen mas) " a partir de 5 comentarios salen en 2ª pagina y ya no vale pagerank 5.

En donde pone: 1 Enlace dofollow PR2 .EDU(valen mas) me equivoque, es un Enlace dofollow PR3!! .EDU!
Hola,
quiero vender un muy buen pack de enlaces de alto pagerank en comentarios de blogs.(por necesidad de mantenimiento de algunas de mis web)
Todos los enlaces son en inglés excepto el mío que es Español y uno que es asiático.

El pack consiste en:

Enlaces Autoaproval:

1 Enlace dofollow PR7

1 Enlace dofollow PR5 .EDU(valen mas)

1 Enlace dofollow PR4

1 Enlace dofollow PR2 .EDU(valen mas)

1 Enlace nofollow PR7

Enlaces de aprobado fácil (siendo respetuoso):

1 Enlace dofollow PR6 de una web asiática(usando el traductor google ;))

1 Enlace nofollow PR9

1 Enlace nofollow .GOV PR6

Además, publicaré un mes en la portada de mi web PR3 un enlace dofollow a tu web.

Precio: 13$ a pagar por PAYPAL.
Tiempo de entrega: Me conecto todos los días, por tanto, la mayor brevedad.

NOTA: Considero que es una buena oferta ya que no pongo el precio real del pack sino que lo ajusto a mis necesidades. Este pack puede valer 20 o mas dolares tranquilamente.

Contacten conmigo por MP :)
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
157   0   0
Hola David, ¿puedes explicarme de qué sirve que pongas un enlace durante un mes y luego lo quites? tengo entendido que la retirada de un enlace afecta de forma muy negativa.

gracias
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
26   0   0
La verdad es que yo lo añado como los demás que hacen venta de enlaces por 1 mes en esta misma sección, pensé que sería interesante ya que últimamente el pagerank se actualizo mas frecuente de lo habitual y si coincide en actualización pues te transmito parte de mi PR3. Y el posicionamiento siempre te lo subirá ya que mi web a pesar de ser joven (2 meses) ya esta en primeras posiciones y subiendo.
Hola David, ¿puedes explicarme de qué sirve que pongas un enlace durante un mes y luego lo quites? tengo entendido que la retirada de un enlace afecta de forma muy negativa.

gracias

De acuerdo, te envio ahora la info por MP.
me interesa, mandame mensaje privado con paypal y la informacion que necesites.

Gracias.
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
26   0   0
No hay de qué :)

Solo venderé 4 más dense prisa, los backlinks le ayudaran a conseguir un muy buen pagerank en la proxima actualizacion.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba