T4kuyax
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno amigos, pues he vendido ya muchas fan pages en ForoBeta y muchos de los usuarios se han quedado sin una por eso les vendo el siguiente pack de Fanpages que suman aproximadamente 200,000 fans.
Fanpages:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Estas fan pages les pueden ser muy útiles para vender menciones o enviar visitas a sus sitios y generar ingresos con publicidad como es Google Adsense o cualquier otra, las tengo que vender por falta de tiempo. Hay publicaciones que consiguen hasta MAS DE 500 ME GUSTA Y MUCHAS VECES COMPARTIDAS
TODOS los usuarios son REALES y También TODOS hablan español.
Los usuarios son de España, México, Argentina, entre otros países de Latinoamerica.
El precio de una fanpage es de $1 por cada 1,000 me gusta pero como me urge un poco de dinero vendo TODO el pack de Fanpages que suma 200,000 a solo $110.
Fanpages:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Estas fan pages les pueden ser muy útiles para vender menciones o enviar visitas a sus sitios y generar ingresos con publicidad como es Google Adsense o cualquier otra, las tengo que vender por falta de tiempo. Hay publicaciones que consiguen hasta MAS DE 500 ME GUSTA Y MUCHAS VECES COMPARTIDAS
TODOS los usuarios son REALES y También TODOS hablan español.
Los usuarios son de España, México, Argentina, entre otros países de Latinoamerica.
El precio de una fanpage es de $1 por cada 1,000 me gusta pero como me urge un poco de dinero vendo TODO el pack de Fanpages que suma 200,000 a solo $110.
Última edición: