Venta Pack de Fanpages 200,000 fans BARATO

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Bueno amigos, pues he vendido ya muchas fan pages en ForoBeta y muchos de los usuarios se han quedado sin una por eso les vendo el siguiente pack de Fanpages que suman aproximadamente 200,000 fans.

Fanpages:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Estas fan pages les pueden ser muy útiles para vender menciones o enviar visitas a sus sitios y generar ingresos con publicidad como es Google Adsense o cualquier otra, las tengo que vender por falta de tiempo. Hay publicaciones que consiguen hasta MAS DE 500 ME GUSTA Y MUCHAS VECES COMPARTIDAS

TODOS los usuarios son REALES y También TODOS hablan español.

Los usuarios son de España, México, Argentina, entre otros países de Latinoamerica.

El precio de una fanpage es de $1 por cada 1,000 me gusta pero como me urge un poco de dinero vendo TODO el pack de Fanpages que suma 200,000 a solo $110.

Última edición:
tienes un mp

MP Respondido :encouragement:

Precio estimado?

@lepee acepto ofertas de $125 para arriba amigo 🙂 ya que algunas son muy activas y como sabes el valor de una fanpage es aproximadamente de $1 por cada 1000 Me gusta 🙂

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] - No te había etiquetado bien

Última edición:
Te mande mp

Tienes un Mp. Compro el pack de 200.000 fans al precio estipulado de 110$ Saludos.

Última edición por un moderador:
pack de paginas entregadas con Éxito, se entregaron y loading pago al instante. Pido cierren tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.