Se solicita Pack de Frases de Twitter

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Que tal betanos hace algun tiempo vi en el foro que vendian Packs de frases para Twitter en formato de excel. Si hay alguien que venda frases de esas que me indique cuanto es el precio y cuantas frases vienen y la tematica. Gracias.

Yo recuerdo que alguien publicó un tutorial para ganar seguidores en Twitter y, de regalo, subió un archivo con un montón de frases.

Hola [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] aquí te dejo un enlace donde tienes bastantes frases de todo tipo jejeje:

https://www.dropbox.com/s/pqeuqhuw5zsg760/TWITTER.zip?dl=0

Cuando yo usaba muchísimo Twitter, saqué bastantes de algunas cuentas, si las coges, te aconsejo que las compruebes ya que habrán algunas que no estén bien 😛

Saludos :encouragement:

Hola te mando un mensaje privado

Yo tengo para venta un pack de mas de 1500 frases, en formato word o nota de hoja, faciles de copiar y pegar.

Vendido un pack de frases al usuario, paso a calificarle.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás