Venta Pack de imagenes para paginas y comentarios de facebook

• Autor Autor felix5232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felix5232

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +37 / =1 / -3
Pack de imagenes para paginas y comentarios de facebook

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp
Imagenes para pagina de Facebook

Vendo Pack de 8.000 imagenes por 2$ paypal neto

Vendo Pack de 20.000 Imagenes por 10$ paypal netos incluye imagenes de amor, imagenes virales, frases,etc...

Vendo Pack De imagenes 8.000 romantica, frases, etc.. 2$ paypal netos

Vendo Pack Super completo 30.000 imagenes por 15$ paypal netos (incluye Imagenes romantica, imagenes virales, frases, dedicatorias, imagenes de reto, chiste, y entre mucha cosas todo para mantener tu fan page activa durante mucho tiempo )

Solo acepto Paypal

Tienda Abierta

Última edición:
Podria haber sido interesante
pero no son imagenes de propiedad amigo
alguna la acabo de encontrar googleando
que le has añadido un texto encima y ya

saludos

sale mp con una duda..

vi algunas mias u.u

Tienes un MP

Podria haber sido interesante
pero no son imagenes de propiedad amigo
alguna la acabo de encontrar googleando
que le has añadido un texto encima y ya

saludos
El asunto que no ando vendiendo 1 imagen ando vendiendo un pack de bastante cantidad de imagen

- - - Actualizado - - -

vi algunas mias u.u

Todas estan imagenes son recopilaciones

no puedes vender nada con derechos,
mirate las normas por si te metieras en
problemas

saludos

¿Están clasificadas por temáticas o algo?

no puedes vender nada con derechos,
mirate las normas por si te metieras en
problemas

saludos

Estas imagenes no tiene derecho, si google la esta compartiendo con millones de usuario mediante google photo , son fotos sin derecho de autos xD.
La unica persona que puede reclamar son los duenos originales de la foto, ya que tu no eres dueno de la foto o alguna foto que encontraste en el demo que mostre entonce no la voy a remover

- - - Actualizado - - -

¿Están clasificadas por temáticas o algo?

Depende ,tengo pack para pagina romanticas, tengo pack de imagenes virales y tengo pack super completo con mas de 20.000 imagenes Te interesa alguno?

Estas imagenes no tiene derecho, si google la esta compartiendo con millones de usuario mediante google photo , son fotos sin derecho de autos xD.
La unica persona que puede reclamar son los duenos originales de la foto, ya que tu no eres dueno de la foto o alguna foto que encontraste en el demo que mostre entonce no la voy a remover

- - - Actualizado - - -

Depende ,tengo pack para pagina romanticas, tengo pack de imagenes virales y tengo pack super completo con mas de 20.000 imagenes Te interesa alguno?

Pero dentro de esos packs, por ejemplo las Virales están clasificadas por: niños, empresas, frases míticas etc o bienen todas juntas? Me podría interesar todas

Pero dentro de esos packs, por ejemplo las Virales están clasificadas por: niños, empresas, frases míticas etc o bienen todas juntas? Me podría interesar todas

La unica que estan classificada son la romantica, la demas estan junta separada por carpeta cada carpeta tiene 2.000 imagenes pero si quiere te puedo junta toda en una sola carpeta

- - - Actualizado - - -

Tienda abierta

Si quiere un tematica especifica yo la puedo conseguir por ti solo manda mp

- - - Actualizado - - -

TIENDA ABIERTA
Fotos de cualquier tematica ahora!!!

La unica que estan classificada son la romantica, la demas estan junta separada por carpeta cada carpeta tiene 2.000 imagenes pero si quiere te puedo junta toda en una sola carpeta

Lo que busco es clasificarla por tipo o categorías no todas juntas. Gracias.

te compro el pack completo

Tienda Abierta
Para cualquier duda mande pm

- - - Actualizado - - -

Tienda Abierta
con mas de 30.000 imágenes virales, románticas, Para trolliar en entre otras mas Para mas información enviar pm
Aprovechen esta oportunidad !!!!

Tienda Abierta
con mas de 30.000 imágenes virales, románticas, Para trolliar en entre otras mas Para mas información enviar pm
Aprovechen esta oportunidad !!!!

Mando mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás