Venta Pack de Menciones PERMANENTES en una fanpage de 2.3 millones de fans (En Oferta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefry Seguir

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, vengo a ofrecerles mi servicio de menciones permanentes en mi fanpage que ahora ya cuenta con 2.3 millones de fans.

Estoy vendiendo packs de menciones en oferta a los siguientes precios:

Pack 1: 5 Menciones = 13 dolares :star2:
Pack 2: 10 Menciones = 25 dolares :star2: :star2:
Pack 3: 20 Menciones = 50 dolares :star2: :star2: :star2:
Pack 4: 30 Menciones = 75 dolares :star2: :star2: :star2: :star2:
Pack 5: 40 Menciones = 100 dolares :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:


LOS PRECIOS NO INCLUYEN COMISIÓN DE PAYPAL. :encouragement:

Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado :eek:nthego:

Les mostrare la estadística de personas y los países predominantes:

JUG.jpg

Ahora una estadística reciente:

jug2.jpg

Como en la imagen se aprecia el país que mas predomina es México, seguido por Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, etc.

Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado :eek:nthego:

El máximo de menciones al día en la pagina, serán de 5 , en los siguientes horarios:

El cliente podrá escoger entre los horarios disponibles y fechas que estén en ese momento, todo sera coordinado por facebook, skype (una vez realizado la compra del paquete me piden skype o facebook :p8:) o mensajería de Forobeta :encouragement:

Nota:

El alcance de las publicaciones varia, según la nota, articulo o pagina de facebook, otro factor importante también es el horario. (No se garantiza numero de visitantes o clics en adsense en caso que trabajen con adsense o otra forma de monetizar su web)

Aquí la mencion con mas exito de la semana:

dejasc.jpg

- No se aceptan menciones a paginas con contenido sexual, solo temas permitidos por adsense, paginas para monetizar tu web o fanpages en crecimiento.
- El alcance de las menciones varia según el contenido de la misma.

PD: Se recomienda elegir bien la mención que se desea, para obtener mejores resultados

Aprovecha las ofertas :star2:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba