Pack de mentes millonarias full hd

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yohan20

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Hola beta tengo 300 imagenes de mente millonaria realizada por mi persona, la cual tiene un precio de 8 usd por cada 100 imagenes pero en esta ocacion te la dejare en tan solo 6 usd cada 100 aprovechable el contenido es 100% bueno. ver y preguntar es llevarsela

.

También le tengo 100 imágenes de amor si así lo deseas con tan solo llevarte la 300 imágenes te llevas un pack de amor gratis si lean bien amigo GRATIS no deje pasar esta ganga recuerden que por cada imagen tiene un valor de 0.10

La imágenes están hechas para tu fanpage y instagram. otra cosa si desea que el pack contenga su marca de agua correspondiente de tu fanpage tiene un valor estra si lo desean el precio se lo diré una vez si me lo pides. GRACiAs A TODOS De ESTO ES LO QUE VIVO EN VENEZUELA :sorrow:

Disponible

- - - Actualizado - - -

Dispónible

Disponible el pack de imágenes lleguen al Mp con su ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.